INFLUENCER

La primera visita de Dulceida a 'El hormiguero' encabeza las invitadas de la semana del 5 de abril

El espacio presentado por Pablo Motos tiene preparado una primera semana de abril repleta de grandes invitadas.

Atresmedia

Por Eva María Salas El 31 de Marzo 2021 | 15:18

'El hormiguero' sigue siendo una de las apuestas en prime time con mejores audiencias de la televisión. Por ese motivo, el espacio presentado por Pablo Motos cuenta con la presencia de grandes invitados que acuden al programa para divertirse y promocionar los proyectos en los que se encuentran. Después del descanso por las vacaciones de Semana Santa, el formato vuelve con más fuerza que nunca. María Galiana, Dulceida, Raquel Sánchez Silva y el grupo Ella Baila Sola visitarán las instalaciones de 7 y Acción la semana del 5 al 8 de abril.

Raquel Sánchez Silva, el grupo Ella Baila Sola y María Galiana

La primera en pisar el plató de 'El hormiguero' es María Galiana, la abuela más conocida de la pequeña pantalla que interpreta a Herminia en 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz presenta su obra de teatro "El abrazo", en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Al día siguiente, el 6 de abril, estará por primera vez en el espacio Aida Domènech, más conocida como Dulceida. La influencer explicará cómo es su trabajo y cómo ha conseguido prosperar hasta llegar a ser una de las creadoras de contenido más importantes del país.

Después de haberse emitido el último programa de 'Maestros de la costura 4', Raquel Sánchez Silva deja La 1 por un rato y visita a Pablo Motos para hablar de su libro "Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual", una obra basada en su propia experiencia como madre de dos pequeños. Por último, el espacio de Antena 3 trae de vuelta al icónico dúo de los 90, Ella Baila Sola. Marta y Marilia harán un breve repaso de su trayectoria musical donde consiguieron varios premios importantes del sector gracias a temas como "Amores de barra" o "Lo echamos a suertes", entre otros.

Invitados influencer

No es la primera vez que 'El hormiguero' abre las puertas a los nuevos creadores de contenido. El espacio apuesta por dar visión también a aquellos influencer, youtubers y streamer que han conquistado a los usuarios en Internet. The Grefg y María Pombo han sido de los primeros en pisar el programa emitido en Antena 3 y en esta ocasión será Dulceida. Asociada al mundo de la moda, comenzó su carrera con un blog que le hizo saltar a la fama. Su perfil de Instagram cuenta con 2,8 millones de seguidores y se codea con figuras muy conocidas de todos los sectores, pues entre sus amigos están Los Javis (Javier Ambrossi) y Javier Calvo), incluso hizo un pequeño cameo en 'Paquita Salas'.