FormulaTV

CRECE LA DISTANCIA

La dura disputa entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti en 'GH VIP 7': "Nos reímos de ti en las reuniones"

El colaborador lanzó una ácida pregunta a la concursante, por la cual ambos se enzarzaron en una dura disputa en la que acabó implicada Lucía Pariente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 00:53 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 01:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del domingo 15 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró el último debate de la edición, en el que los colaboradores del reality tuvieron ocasión de lanzar sus propias preguntas a las finalistas, entre ellos, Miguel Frigenti. El periodista planteó una ácida pregunta a Alba Carrillo, desencadenando una disputa entre ellos a raíz de las críticas mutuas que se habían lanzado a lo largo de la edición: "Has estado tu primer mes y medio en la cama, quejándote, e incluso has criticado a este programa. ¿Crees que una persona así merece ganar el concurso?".

Alba Carrillo y Miguel Frigenti, enfrentados en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Miguel Frigenti, enfrentados en 'GH VIP 7'

"¿Contesto?", cuestionó Alba, ante lo que Frigenti respondió con un "sí, claro". "Vale, creía que me lo iba a decir Jordi, pero ya veo que vas escalando posiciones y ahora ya aparte de colaborador, eres presentador", replicó la finalista, momento en el que el colaborador le pidió que hablara sobre su concurso, "no hables de mi vida, que yo no estoy en el concurso". "Por temas de mi vida personal que a ti no te voy a exponer, pasé la primera parte del concurso muy triste", respondió Carrillo, antes de lanzar, a modo de pulla, "igual el tema de los sentimientos tú no lo tratas mucho". "Yo no tengo que decir lo que tengo que hacer o lo que he hecho o no en este concurso, porque ya se ha visto. Lo que está claro es que tú me acusas de que mi concurso era decepcionante y estoy aquí, en la final de 'Gran hermano'", declaró Alba, antes de admitir que, "aunque quede tercera, no habrá sido decepcionante".

"Por supuesto que dije cosas que no tenía que decir y he perdido perdón, porque no me da vergüenza", añadió la concursante. "A ver si me pides perdón a mí por hablar de mi familia, por llamarme muerto de hambre, que no sé quién te crees que eres", replicó Frigenti, tras admitir que "me parece muy bien que pidas perdón" al programa. Carrillo negó haberlo calificado entonces de "muerto de hambre" y subrayó que "tengo muchas más cosas que explicarte, no te preocupes". "Cuando yo esté en mi casa, duerma en mi casa y abrace a mi gente como haces tú, no cuando esté aquí en igualdad de condiciones", matizó la finalista, quien recriminó al colaborador que "una cosa es lo que yo escriba y otra cosa es lo que tú interpretes". "Eso no lo has escrito, lo has dicho. Y te pondrán las imágenes cuando salgas y quedarás a la altura del betún", respondió Frigenti, ante lo que Carrillo declaró que "vas a quedar tú a la altura del betún por otras tantas cosas que te voy a referir".

"Lloro de rabia e impotencia"

Alba Carrillo se derrumba tras su disputa con Miguel Frigenti en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo se derrumba tras su disputa con Miguel Frigenti en 'GH VIP 7'

"La que lleva quedando a la altura del betún tres meses has sido tú, que has hecho una mierda de concurso", lanzó Miguel, ante lo que Alba se defendió señalando que "quedas retratado". "Eres un excelente colaborador y periodista, que no sabes nada, ni de la vida política del país, que nos reímos mucho de ti en las reuniones de 'Ya es mediodía'", añadió la concursante. "Yo no voy a ser como tú, no voy a hablar las cosas que dices en las reuniones, porque a diferencia de ti soy un buen compañero", replicó Frigenti ante las palabras de la finalista. "Tú das golpes bajos y yo también sé darlos", contraatacó Carrillo, antes de instar al colaborador a tener "un poco de respeto, que llevamos aquí noventa días" y zanjar la discusión.

Lucía Pariente, presente en plató, no dudó en cargar contra Frigenti e incluso amenazó con abandonar el plató. "No puedes emborronar el concurso de nadie a estas alturas", le echó en cara la madre de la concursante, quien se acabó derrumbando minutos después al leer un tuit en el que una espectadora criticaba el hecho de que hubiera pasado tanto tiempo en la cama al arrancar el concurso. "Estoy dolida, porque me parece injusto que me digan a estas alturas que he hecho un concurso de mierda", declaró Carrillo, entre lágrimas, quien se defendió asegurando que "estamos muy sensibles y creo que estas cosas no nos las merecemos". "Tengo miedo, hay cosas que no puedo argumentar sobre el exterior", aseguró la finalista, quien concluyó confesando que "lloro de rabia e impotencia".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series