FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONEXIÓN GUADALIX

'Diario de GH VIP 7': ¿Se ha perjudicado el concurso de Estela Grande con las visitas?

Noche movidita para Estela, que recibió la visita de su marido Diego Matamoros, de su compañero Kiko Jiménez y de la novia de este, Sofía Suescun.

4.731

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 19:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Mila Ximénez se unió este martes a Noemí Salazar y Alba Carrillo como finalista tras salvarse de la nominación en el primer 'GH VIP 7: Límite 48 horas' presentado por Carlos Sobera. Adara y Estela se juegan ahora la expulsión tras una noche en la que la modelo se pudo hacer una idea de la repercusión que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra está teniendo en el exterior.

Estela recibió la visita de su marido, Diego Matamoros, del que apenas ha tenido noticias desde que comenzó 'GH VIP 7'. Su relación ha sido muy cuestionada en los platós de Telecinco, donde se rumorea que el hijo de Kiko Matamoros ha sido infiel a su mujer en repetidas ocasiones. Por aquella sala pasó también Kiko Jiménez, compañero y gran amigo de Estela dentro de la casa. De ambos se dijo que estaban aflorando los sentimientos entre ellos cuando convivían juntos, poniendo en peligro sus respectivas relaciones sentimentales.

Por ello, la tercera en discordia, Sofía Suescun, también regresó a la casa que habitó en 'GH 16' y 'GH Dúo' para encontrarse con Estela, una cita que lleva semanas esperando. Aunque su relación con Kiko se mantiene estable, la apodada como Reina de los Realities no dudó en plantarle cara a la concursante nominada. No se sabe quién será expulsada este jueves pero una cosa está clara: los porcentajes se encuentran muy igualados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series