FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROCESO DE ADAPTACIÓN

Mila Ximénez se derrumba tras entrar en 'GH VIP 7': "Estoy súper agobiada, creo que me he equivocado"

La concursante señaló que estaba haciendo lo posible por permanecer en la casa, aunque ha manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar el reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 22:58 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 23:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

Apenas unas horas después de que arrancara 'GH VIP 7' con su primera gala, Mila Ximénez, quien ya se mostró muy nerviosa en su debut, ha sufrido su primer bajón en la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, la colaboradora ya se mostró molesta y con ganas de volver a su casa durante la gala, algo que no cambió demasiado a lo largo de la noche, al verse encerrada con sus compañeros en el búnker de la casa.

Mila Ximénez se derrumba en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se derrumba en 'GH VIP 7'

Tras concluir la gala, Ximénez acudió al confesionario, donde reconoció que "no le gustaba ser el centro de atención ni de las quejas". "Estoy súper agobiada, yo creo que me he equivocado", reconoció la concursante, quien apenas podía retener las lágrimas en la que era su primera noche. "Solo espero poder hacerlo", deseó la colaboradora de 'Sálvame', antes de admitir que "creía que no lo había pensado bien".

Ximénez tuvo muy presente las palabras de algunos de sus compañeros, quiquienes le habían adelantado que "disfrutaría de la experiencia". "Yo tengo bastante experiencia con los años que tengo", soltó la colaboradora para sí, que destacó que la gala había sido "un sobresalto continuado", algo que ella no disfrutaba. "No ha sido ningún numerito, ha habido momentos en los que me quería escapar", confesó la concursante, antes de señalar que "no se encontraba bien".

Proceso de adaptación

Ante el bajón de su compañera, Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con ella durante la segunda gala del reality, con el fin de saber cómo se encontraba. "Quiero adaptarme, pero hay momentos en los que me pregunto que hago aquí. Te prometo que lo estoy intentando", aseguró Ximénez, antes de reconocer que "le estaba siendo mucho más fácil de lo que pensaba". "Tengo un problema físico que no quiero contar porque no quiero ser un lastre. No quiero que tengan que ocuparse de mí ni nada de eso", confesó la concursante, quien añadió que "tenía la sensación de que su edad no tenía nada que ver" con la del resto de sus compañeros. "Todos mis miedos los he vivido en veinticuatro horas", concluyó Ximénez, ante lo que Jorge Javier la animó diciendo que "le quedaba disfrutar de la experiencia". "Es el proceso de adaptación lógico", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series