FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURA BATALLA

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación de lujo a raíz de la agresión a Chris Rock en los Oscar

El actor habría tomado la decisión de ingresar de forma voluntaria, con el fin de aprender a lidiar con el estrés y la ansiedad que ha traído consigo el polémico episodio.

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación de lujo a raíz de la agresión a Chris Rock en los Oscar©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Abril 2022 05:33

Poco más de una semana después de que se celebrara la gala de los Oscar 2022 marcada por la agresión de Will Smith a Chris Rock, las consecuencias se siguen sucediendo para el primero. Tras abandonar la Academia de Hollywood y ver paralizados varios de sus proyectos con Netflix y Sony, el galardonado actor habría ingresado en una clínica de rehabilitación para gestionar el estrés generado por lo ocurrido.

Will Smith, en su discurso tras obtener el Oscar

Will Smith, en su discurso tras obtener el Oscar

Según informa el tabloide británico The Sun, Smith habría ingresado en una clínica de rehabilitación psicológica estadounidense para aprender a gestionar el estrés que lo condujo a actuar de forma violenta en la gala de los Oscar, al igual que para aprender a lidiar con la crisis de ansiedad periódica que habría surgido a raíz de la repercusión que tuvo su actuación en la ceremonia.

"Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will", asegura el citado medio, razón por la cual el actor habría tomado la decisión de ingresar en un centro de lujo, muy secreto y prestigioso, por voluntad propia. "Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos y, en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante", recoge además The Sun.

¿Salvará su carrera?

"Esta es, sin duda, la batalla más dura de su carrera", afirmaba además la fuente que ha aportado la información al medio británico. De hecho, tras los últimos varapalos a su carrera profesional, Smith esperaría "avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera", algo que aún está en el aire. "Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar", se apuntaba, además, lo que supondría "un duro golpe" para el actor, quien lograba este año su primer Oscar tras dos nominaciones anteriores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series