FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE

Will Smith se pronuncia por primera vez tras su expulsión de la Academia: "Acepto y respeto la decisión"

El actor está vetado en los actos durante diez años.

Will Smith se pronuncia por primera vez tras su expulsión de la Academia: "Acepto y respeto la decisión"©TNT
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Abril 2022 16:37

Las consecuencias provocadas por la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 no cesan. Pocos días después de la declaración de Jada Pinkett Smith, donde tildó de exagerada la reacción de su marido, el 8 de abril, la academia de Hollywood le impuso al actor un veto que se dilataba 10 años en el tiempo.

Will Smith propinándole el bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022

Will Smith, propinándole un bofetón a Chris Rock

"La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia", así comenzaba el comunicado de la Academia en el que castigaban a Smith por un "comportamiento inaceptable y dañino".

La publicación de este comunicado, hizo que, horas después el actor se pronunciase: "Acepto y respeto la decisión de la Academia", sentenció, según informa Deadline. Esta decisión no ha pillado al actor por sorpresa, ya que, días antes, él mismo decidió apartarse de manera voluntaria al sospechar que la junta tomaría medidas de este calibre.

Ingresado en una clínica de rehabilitación

Este nuevo castigo llega después de que Will Smith tomase la decisión de ingresar en una clínica de rehabilitación de manera voluntaria para aprender a lidiar con el estrés que le llevó a cometer la agresión. Una decisión con la que espera "avanzar para poder regresar y salvar su carrera". A pesar de su renuncia y los castigos impuestos por la Academia, el intérprete seguirá conservando su estatuilla como Mejor actor de reparto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series