FormulaTV

UN PROYECTO MÁS

Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') da el salto a Amazon Prime para protagonizar una nueva serie

La actriz que dio vida a Daphne Bridgerton en la primera temporada de la popular serie de Netflix, producirá y protagonizará 'Exciting Times'.

Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton') da el salto a Amazon Prime para protagonizar una nueva serie
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 01:45

A finales del 2020, Netflix estrenó 'Los Bridgerton', serie que rompió el récord de audiencia de la plataforma en su primer mes. En ella, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor daban vida a los protagonistas, Simon y Basset, tras lo cual el primero anunció que se retiraba de la producción de cara a la segunda temporada. Por su parte, Dynevor tiene ahora un nuevo proyecto, en esta ocasión de la mano de Amazon Prime, aunque se desconoce si esto supondrá su ausencia en la próxima temporada de 'Los Bridgerton', donde su personaje pasará a ser secundario.

Phoebe Dynevor como Daphne en 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor como Daphne en 'Los Bridgerton'

La actriz británica ha llegado a un acuerdo con la plataforma para no solo protagonizar, sino también producir 'Exciting Times', ficción para Amazon Prime basada en la novela homónima de la escritora irlandesa Naoise Dolan. La serie estará en manos de la productora estadounidense Black Bear Pictures, responsable de películas como "I Care A Lot" y "¿Quién está matando a los moñecos?", que adquirió los derechos del libro antes incluso de su lanzamiento, en junio de 2020.

La adaptación televisiva estará en manos del actor, guionista y director Cooper Raiff, que trabajará junto a la propia Dolan, al igual que ejercerá como director en algunos de los episodios. Un proyecto que llega tras la enorme popularidad que adquirió la novela "Exciting Times", que se convirtió con rapidez en un bestseller, ha sido traducida a varios idiomas e incluso ha sido calificada como una novela "tremendamente inteligente, hilarante y cruda". Este proyecto, además, se incorpora a la trayectoria profesional de Dynevor después de su fichaje como protagonista de la película "I Heart Murder" y de "The Color Room".

Así es 'Excinting Times'

Dynevor, que fue nominada mejor intérprete femenina protagonista en los premios Screen Actors Guild por su interpretación de Daphne, será ahora la encargada de dar vida a Ava, una joven irlandesa que deja atrás su vida tranquila en Dublín para trasladarse a Hong Kong, con el objetivo de encontrar la felicidad mientras enseña gramática inglesa a niños ricos. Allí conoce a Julian, un banquero británico que le abre las puertas al mundo de los lujos y con el que acaba viviendo en su lujosa vivienda. Tras el regreso de Julian a Londres, Ava conoce a una abogada llamada Edith, con quien iniciará una aventura y, con ello, dará paso a un trágico triángulo amoroso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series