Notificaciones

VIVIENDO EN EL BAÑO

Críticas a Gianmarco en 'GH VIP 7' por su ausencia durante la prueba: "La merienda nos ha costado una paja"

El italiano se encontraba en el baño cuando se suponía que tenía que estar vigilando para coger uno de los números con los que conseguir comida.

Beatriz Prieto Lunes 30 Septiembre 2019 01:38

'GH VIP 7' emitió un nuevo debate en la noche del domingo 29 de septiembre, donde recogieron los últimos días de los concursantes. En el caso de Gianmarco Onestini, el italiano parece no haber terminado de encajar muy bien con el resto de sus compañeros, en una convivencia que no se vio favorecida por un polémico episodio: Gianmarco perdió un número para conseguir comida porque estaba en el baño.

Dinio y Gianmarco charlan tras perder un número en 'GH VIP 7'

Dinio y Gianmarco charlan tras perder un número en 'GH VIP 7'

Los concursantes escucharon el habitual sonido tras el cual aparecía un número en la televisión del búnker, que tenían que recordar junto con otras cifras para acceder a más comida. Sin embargo, cuando algunos acudieron al búnker, se encontraron la estancia vacía cuando se suponía que Gianmarco tenía que estar pendiente de la prueba. Una ausencia que muchos achacaron enseguida a las casi continuas visitas del italiano al baño para arreglarse.

"¿Pero tú cuánto cagas, hijo", quiso saber Maestro Joao, bromista, cuando el italiano salió del baño del búnker. "Cada cual caga con su culo lo que tiene dentro", soltó Dinio García, despertando las risas entre sus compañeros, mientras Gianmarco se excusó afirmando que "tenía que ir al baño". "Nadie tenemos un cartel de cuidar los números, pero comemos todos", le reprochó entonces el vidente.

Crecen las críticas

"¿Qué interés hay en lo que yo haga en el baño?", cuestionó Gianmarco ante el revuelo que se había formado. De hecho, el italiano tuvo que enfrentarse a las críticas de sus compañeros, que no dudaron en echarle en cara su ausencia durante la prueba. "Que sepas que la merienda nos ha costado una paja", soltó Kiko Jiménez, mientras Irene Junquera matizó que "la paja les había costado una merienda". Unas críticas que se unen a las que han lanzado sus compañeros contra el italiano en los últimos días dada su escasa relación con el resto de los concursantes, algunos de los cuales adelantaron ya que le iban a dar tres puntos en la próxima nominación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids': Aray, finalista de la tercera edición, regresa al concurso acompañando a su hermana'La Voz Kids': Aray, finalista de la tercera edición, regresa al concurso acompañando a su hermana