FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿IMPARABLE?

Sofía Suescun, sobre el acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7': "No sé cómo tomármelo"

Ambos concursantes han protagonizado momentos muy cercanos en las últimas horas del reality, lo que podría generar problemas para ambos al tener pareja fuera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 00:40 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 00:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

'GH VIP 7' celebró en la noche del domingo 29 de septiembre un nuevo debate, en el que el programa recogió nuevas imágenes de los concursantes. Entre ellas, el creciente acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande, parejas de Sofía Suescun y Diego Matamoros respectivamente, algo sobre lo que tanto Mila Ximénez como el Maestro Joao tuvieron ocasión de opinar dentro de la casa.

Sofía Suescun ve las imágenes del acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun ve las imágenes del acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela en 'GH VIP 7'

"Me crea ciertos nervios que fuera se pueda malinterpretar", reconoció Jiménez en el confesionario, a la hora de hablar de su estrecha relación con Estela en el reality. "Si yo me llevo bien con una persona, no la voy a apartar porque sea monísima y se vaya a malinterpretar", aseguró el concursante. "Están saltando unas chispas", opinó por su parte Mila Ximénez, quien calificó la relación entre sus dos compañeros como una "atracción inevitable".

"Lo van a tener complicadito, pero es muy bonito. E inevitable", añadió Ximénez, después de preguntarse "cómo se vería desde fuera". "¿Te imaginas que se fragua?", preguntó la concursante, ya charlando con Joao. "Se va a fraguar. Es imparable", aseguró el vidente, que calificó la situación de "muy heavy". "Me da mucha envidia. Me acuerdo cuando me pasaban a mí estas cosas", comentó Mila en el confesionario, donde señaló que "tenía encanto porque era algo muy prohibido".

"No sabemos cómo tomárnoslo"

En plató, Jordi González quiso conocer la opinión de Sofía Suescun sobre la relación que se veía entre su actual pareja y Estela. "Es verdad que no se puede negar lo evidente: yo creo que se gustan, que hay complicidad. Es importante tener un apoyo en el reality", opinó la colaboradora, quien negó la posibilidad de que fuera un montaje por parte de ambos, como indicaban algunos espectadores en las redes sociales. "Al contrario, se esfuerzan en que no se les note", añadió la pamplonesa, quien señaló que tanto ella como Diego Matamoros "estaban fuera". "He hablado un poco con él y no sabemos muy bien cómo tomarnos este tema", reconoció Suescun, antes de confesar que "le gustaría que Kiko fuera más claro".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series