FormulaTV

ENCUESTA RESUELTA

El Cejas será el sexto expulsado de 'GH VIP 7', según los usuarios de FormulaTV

El youtuber se lleva un 51,3% de los votos frente al 48,7% de Alba Carrillo, que deja muy igualados los porcentajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 17:59 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 17:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La Gala 8 de 'GH VIP 7' será la última para uno de los concursantes y parece que los usuarios de FormulaTV lo tienen muy claro: el elegido será El Cejas. Así lo han expresado con el 51,3% de los votos, aunque el porcentaje de Alba Carrillo no se queda muy lejos, ya que la modelo casi roza el 50 con su 48,7%. Tengan razón nuestros usuarios o no, todo indica que la cosa estará muy reñida.

Resultado de la encuesta de 'GH VIP 7'

Resultado de la encuesta de 'GH VIP 7'

En un primer momento, ambos estaban nominados junto a Pol Badía, pero este logró salvarse en el 'GH VIP: Límite 48 horas' del martes 22, dejando a los dos amigos juntos en la palestra. Esta noticia no sentó muy bien entre algunos habitantes de la casa de Guadalix, como Mila Ximénez o Noemí Salazar, ya que ven como uno de sus apoyos abandonará sí o sí el concurso. En cambio, el Maestro Joao, Gianmarco Onestini y Adara Molinero recibieron el veredicto de la audiencia como un soplo de aire fresco.

Y es que las cosas entre los concursantes de 'GH VIP' están cada vez más tensas. La casa se ha dividido en dos grupos diferenciados y parece que cada minuto que pasa se soportan menos los unos a los otros. Una de las últimas en expresar su malestar ha sido Mila Ximénez, que a confesado a solas con Antonio David Flores y Estela Grande que para ella "todo va cuesta abajo". "Estoy destrozada", sentenciaba.

¿Se avecina repesca?

La expulsión no será el único cambio que habrá en la casa, ya que Mediaset España ha anunciado que este jueves darán una información que puede cambiarlo todo. Aunque desde el grupo de comunicación no han dado muchos más detalles, en redes comenzó a circular una teoría que tiene mucho sentido teniendo en cuenta la mecánica de estos realities... La repesca. Lo mismo esta gala hace gala -valga la redundancia- del famoso dicho: Lo comido por lo servido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series