FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIRA LA RUEDA

'El círculo de los famosos' se estrena el 8 de febrero en Antena 3

Presentado por Juanra Bonet, acogerá a siete famosos en cada entrega para que ayuden a los concursantes anónimos.

'El círculo de los famosos' se estrena el 8 de febrero en Antena 3©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 12:52

Programa relacionado

Antena 3 ya le ha hecho hueco a su próxima apuesta por el entretenimiento. 'El círculo de los famosos' se estrena el miércoles 8 de febrero a las 22:45 horas, contando con Juanra Bonet como maestro de ceremonias en esta adaptación del formato internacional 'The Wheel'. Producido por Warner Bros. ITVP España, el concurso aúna a anónimos con rostros conocidos.

'El círculo de los famosos' pasa a ocupar, como era de esperar, el hueco dejado por 'Atrapa un millón', que finaliza la emisión de sus cuatro especiales el 1 de febrero. De este modo, Atresmedia mantiene una noche familiar que pretende mantener los buenos resultados que estaba cosechando el programa presentado por Manel Fuentes. Sus contrincantes esa noche serán 'Escándalo. Relato de una obsesión', en Telecinco; 'Para toda la vida: The Bachelorette', en Cuatro, y el cine de laSexta.

Juanra Bonet en el plató de 'El círculo de los famosos'

Juanra Bonet en el plató de 'El círculo de los famosos'

¿En qué consiste 'El círculo de los famosos'?

El plató es esencial en la mecánica de 'El círculo de los famosos', consistente en un enorme círculo central se encuentra rodeado de sillas giratorias. Tres concursantes anónimos batallarán por mantener su posición en el centro del círculo y, para ello, tendrán que responder correctamente a las siete categorías representadas por distintos famosos. Si completan el círculo, optarán a la opción de llevarse el bote de la noche.

A lo largo de las entregas que hay grabadas, el concurso presentado por Bonet acogerá a cerca de 50 famosos. Entre ellos se encuentran rostros tan variados como Sandra Golpe, Ana Obregón, María Pombo, Cepeda, Alberto Chicote, Feliciano López o Samantha Hudson. Cada uno de ellos demostrará que es experto en una de las categorías preguntadas y en su mano estará la llave para que los concursantes estén un paso más cerca del premio final.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series