FormulaTV

ENGANCHADO

Jesulín de Ubrique vuelve a 'El desafío' como invitado: "Me siento como en mi casa"

El torero, que fue concursante de la anterior edición del formato, volvió para ejercer como jurado y enfrentarse a un nuevo reto.

Jesulín de Ubrique vuelve a 'El desafío' como invitado: "Me siento como en mi casa"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 08:45

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

'El desafío' alcanzó en Antena 3 la noche del viernes 24 de febrero su séptima gala, la última antes de la primera semifinal, en la que Roberto Leal y el resto del equipo recibió a un viejo conocido: Jesulín de Ubrique. El que fuera concursante de la anterior edición, formó parte del jurado durante una entrega, al igual que tuvo ocasión de enfrentarse a un nuevo reto en su visita.

"Esta noche nos acompaña un invitado que conoce muy bien este plató, que conoce bien al programa, al jurado, al que hemos echado muchísimo de menos porque le cogimos muchísimo cariño. Y él quería volver y a lo grande", anunció Leal, antes de recibir al torero, quien aseguró que "me siento como en mi casa", con un cariñoso abrazo.

Jesulín de Ubrique interpreta un pasodoble con copas y vasos en 'El desafío 3'

Jesulín de Ubrique interpreta un pasodoble con copas y vasos en 'El desafío 3'

Tras disfrutar de varias de las pruebas de los concursantes de la presente edición, llegó el turno del gaditano: "Vengo como siempre, a darlo todo. Es una prueba muy especial, muy identificada con mi ADN y espero estar a la altura de las circunstancias. Además, me gustaría que lo valoren bien". Ubrique daba así paso a un reto en el que debía interpretar el clásico pasodoble golpeando vasos y copas con agua, en el que también estuvo acompañado de una pequeña banda de músicos.

"Hay un nivel bastante importante"

Aunque Ubrique confesó estar "un poquito en tensión" antes del reto, en cuyo resumen de los ensayos confesó que "lo que echo de menos 'El desafío', es como un veneno que se te mete en el cuerpo", el torero se ganó las alabanzas del jurado con su trabajo y permaneció en la gala hasta que llegó el momento de las puntuaciones.

"Se me ha pasado bastante rápido. Cuando estás allí es muy diferente a cuando estás en este lado de la bancada", señaló el torero, acerca de la diferencia entre ser o no concursante. Además, el gaditano declaró que "lo he disfrutado y las pruebas han sido fantásticas", al igual que opinó que "hay un nivel bastante importante, creo que están todos comprometidos con el programa y les deseo lo mejor".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series