FormulaTV

DESAFÍO SUPERADO

'El desafío': Juan Betancourt se convierte en el ganador de la segunda edición

Juan Betancourt gana a Omar Montes en 'El desafío' por un punto de diferencia.

'El desafío': Juan Betancourt se convierte en el ganador de la segunda edición©7 y Acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 11:39

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

'El desafío' ha puesto el broche final a su segunda edición con un programa lleno de emociones y nervios. A lo largo de toda la temporada, las puntuaciones de los jueces ante los retos de los concursantes se han ido acumulando. Esto ha hecho que Juan Betancourt y Omar Montes fueran los primeros en la clasificación para enfrentarse en la Gran Final.

Juan Betancourt en 'El desafío'

Juan Betancourt en 'El desafío'

Raquel Sánchez Silva y Jesulín de Ubrique eran los otros finalistas que, en última instancia, han quedado en tercer y cuarto puesto. Kira Miró, ganadora del año pasado, ha sido la encargada de llevar a plató el sobre que contenía el nombre del ganador. El modelo y el cantante eran los últimos finalistas, por lo que uno de ellos estaba a punto de convertirse en el vencedor del concurso.

Roberto Leal ha descubierto el nombre que contenía el sobre y, junto a la ganadora de la primera edición, han dicho al unísono: "¡Juan Betancourt!". El concursante se ha tirado al suelo y todos sus compañeros han ido corriendo a abrazarle. Después de mostrarse el marcador definitivo, por el cual superaba a Montes por un solo punto, ha comenzado con su discurso: "Muchas gracias a todos. Me lo he pasado genial, no me esperaba para nada ganar".

El premio de Juan Betancourt en 'El desafío'

El programa de 7 y Acción tenía como premio para el vencedor una tarjeta solidaria Openbank con 30.000 euros y un coche. Betancourt ha decidido donar el dinero a Apanate, una ONG enfocada a la ayuda a niños con autismo. El modelo ha mostrado su agradecimiento con el gran aprendizaje que se lleva del programa: "He hecho cosas que nunca hubiese imaginado hacer bien y le digo a todo el mundo que, posiblemente, ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series