FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO RADICAL

'El hormiguero' desconcierta a los espectadores con una nueva sección de Pablo Motos: "¿Qué acaba de pasar?"

El drástico cambio del tono del programa, junto con el hecho de que se estaba retrasando el estreno de 'Veo cómo cantas', despertaron multitud de comentarios negativos en redes.

'El hormiguero' desconcierta a los espectadores con una nueva sección de Pablo Motos: "¿Qué acaba de pasar?"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 23:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Dos días después de que 'El hormiguero' inaugurase su décimo sexta temporada en Antena 3, el formato presentado por Pablo Motos quiso sorprender a los espectadores, tras la entretenida entrevista con el actor Hovik Keuchkerian, con una nueva sección. Con el presentador como único protagonista, el programa cambió radicalmente de tono para dar paso a un monólogo de Motos sobre el rencor, que despertó multitud de comentarios negativos justo antes del gran estreno de 'Veo cómo cantas'.

Pablo Motos en su nueva sección de 'El hormiguero'

Pablo Motos en su nueva sección de 'El hormiguero'

Bajo el nombre de "Pasarse de la raya", Motos inauguró su sección en medio del plató, delante de una raya pintada en el suelo, momento en el que confesó que "no puedo más con lo políticamente correcto". "A mí esto, antes, me indignaba, pero ahora me aburro", prosiguió el valenciano, aburrido de "los quejicas; de los que, sin tener ni idea de la vida, se atreven a dar lecciones desde el ordenador". "Creo que ha llegado el momento de hacer una catarsis, de hablar de la vida de verdad", continuó Motos, tras lo cual recalcó que "la vida es salvaje, es injusta, cruel y no es neutral. Es lo que hay". "Tenemos que tener libertad para hablar en público sin inventar mentalmente la conversación para que no te den una paliza mediática", defendió el presentador.

Motos manifestó entonces que "persiguen que nos enfrentemos, que nos enfademos por todo, que nos separemos para que no pensemos. Porque pensar es peligroso y podrías cambiar de opinión". "Creo que, de vez en cuando, hay que pasarse de la raya. Hay que probar lo prohibido y que pase lo que tenga que pasar", defendió el valenciano, antes de cruzar la raya dibujada en el plató, para arrancar un monólogo sobre el rencor. "¿Cómo se te tiene que hablar para que no te enfades? ¿Qué normas que solo tú sabes necesitas que no se salte nadie, para no ponerte a la defensiva o atacar? ¿Qué palabras no se te pueden decir porque sientes que te rebajan, que te juzgan o te sentencian? ¿Cuánto veneno llevas dentro?", planteaba Motos en su reflexión, en la que animaba a "consultar con tu propio resentimiento" porque "es una emoción muy reveladora".

"No entiendo esta chapa"

"Cuando uno se siente desgraciado, se convierte en un problema para los demás", afirmaba el presentador durante su discurso, que se prolongó a lo largo de unos seis minutos. "Todo rencor, venga donde venga, te destruye a ti y hay que desterrarlo por higiene y por inteligencia. Lo sabemos, pero no lo hacemos", concluyó el presentador, cuya nueva sección despertó multitud de comentarios en redes, aunque la mayoría no fueron precisamente positivos.

"No entiendo la chapa que está dando ahora mismo Pablo Motos", confesaba un espectador, manifestando un desconcierto que también compartieron otros seguidores del formato, entre los escasos comentarios a favor de la sección. Asimismo, hubo quienes se mostraron muy críticos con la actitud de aparentemente de "psicólogo" del presentador, mientras que otros protestaron por el descarado retraso del estreno de 'Veo cómo cantas': el nuevo concurso de Atresmedia arrancó cerca de las once de la noche, casi quince minutos más tarde de lo que tanto había promocionado Antena 3.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series