FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARAS NUEVAS

Kira Miró ficha por 'El hormiguero' como sustituta de Pilar Rubio

La temporada de 2021/2022 del programa también cuenta con Lolita como uno de sus fichajes estrella.

Kira Miró ficha por 'El hormiguero' como sustituta de Pilar Rubio©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 12:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La temporada 16 de 'El hormiguero' promete cambios y unos invitados muy especiales que empiezan a llegar el 6 de septiembre de 2021, con el regreso de Pablo Motos tras las vacaciones estivales. Entre las alteraciones mencionadas, destaca el fichaje de Kira Miró, quien ocupa el lugar de Pilar Rubio en su sección de retos, ya que con su nueva vida en París, la colaboradora no puede hacer frente al espacio que protagonizaba, aunque seguirá ligada al programa.

Lolita y Kira Miró

Lolita y Kira Miró

Otra de las incorporaciones más potentes es la de Lolita Flores, quien se encargará de dar su opinión, sin pelos en la lengua, tal y como nos tiene acostumbrados, sobre temas de actualidad, junto a una ristra de grandes colaboradores como lo son Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val. Por otra parte, destacar que la sección de monólogos protagonizada por Pablo Motos, que se pasa a llamar "La raya".

Respecto a las estrellas invitadas de esta temporada, ya se conocen los nombres de los siguientes famosos: Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello, entre otros. No obstante, la primera invitada del programa producido por 7 y acción es Pilar Rubio.

Bonita apuesta

Uno de los retos que van a marcar esta temporada está dirigido a todos los alcaldes de España, con el fin de luchar contra la España vaciada. De esta manera, los intendentes podrán ganar que el nombre de su municipio esté en el Hall of Fame del programa. En cambio, si pierden, deberán colocar algo en su villa relacionado con el formato de Antena 3.

¡Claro que siguen!

A pesar de que la función de Pilar Rubio no está totalmente dibujada, la colaboradora se encargará de traer las tendencias de moda, desde París. Además, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Marta Hazas, Carlos Latre y las Twin Melody continuarán trayendo sus respectivos contenidos. ¿Formarán parte del característico corto que marca el inicio de cada temporada? Esperemos que sí, para así poder verlos envueltos en una pesadilla en toda regla, que es la temática del corto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series