FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Pilar Rubio o Matthew McConaughey entre los invitados en la primera semana de 'El hormiguero'

El programa de Antena 3, presentado por Pablo Motos, estrena el lunes su decimosexta temporada.

Pilar Rubio o Matthew McConaughey entre los invitados en la primera semana de 'El hormiguero'©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 4 Septiembre 2021 14:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

El fin de verano es sinónimo de que los programas habituales de la parrilla televisiva y sus presentadores vuelven al trabajo. El lunes 6 de septiembre, 'El hormiguero' regresa a Antena 3 para estrenar su 16ª temporada por todo lo alto y, para ello, ha avanzado los primeros invitados que visitarán el plató junto a Pablo Motos.

Pilar Rubio y Matthew McConaughey

Pilar Rubio y Matthew McConaughey

Pilar Rubio será la primera invitada del nuevo curso televisivo. Aunque la colaboradora ha sido sustituida por Kira Miró para llevar acabo su sección de retos debido a su nueva vida en París, la mujer de Sergio Ramos será la madrina de honor en la primera noche del programa. Sin duda, una temporada cargada de emoción y mucho entretenimiento.

Además, la atleta Ana Peleteiro visitará a Trancas y Barrancas el martes 7 de septiembre, tras ganar la medalla de bronce en la categoría de Triple salto durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También, el actor Hovik Keuchkerian, que interpreta a Bogotá en 'La Casa de Papel', estará entre los invitados del miércoles para hablar sobre la quinta y última temporada de la serie. Mientras que Matthew McConaughey presentará, el jueves 9, su libro de memorias "Greenlights".

Nuevas incorporaciones

La temporada 16 contará también con el fichaje de Lolita Flores, que se unirá junto a Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val para hablar de los temas más controvertidos de la actualidad. Por otro lado, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Cristina Pardo, Tamara Falcó o Nuria Roca, entre otros, continuarán con sus respectivas secciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series