FormulaTV

VUELTA A LA LAGUNA NEGRA

Amazon Prime Video prepara un reboot de 'El internado' con Atresmedia Studios

La plataforma prepara junto a la productora original de la serie, Globomedia (The Mediapro Studio), y Atresmedia Studios una nueva versión de la exitosa ficción.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 15:49 | Última actualización: Lunes 23 Diciembre 2019 17:26

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #11 de 3.444 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Una de las series más emblemáticas de la historia de Atresmedia vuelve a la pequeña pantalla. La compañía prepara un reboot de 'El internado', la exitosa ficción juvenil producida por Globomedia que Antena 3 emitió entre los años 2007 y 2010 y que protagonizaron rostros como Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez o Ana de Armas, entre muchos otros. El misterio, la intriga, el amor y la amistad volverán a estar presentes en este nuevo proyecto que ha empezado ya a gestarse en el grupo de comunicación, tal y como Yotele avanza.

Reparto de 'El internado'

Reparto de 'El internado'

Amazon Prime Video será la plataforma que acogerá la emisión de este nuevo proyecto que correrá a cargo de Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) y que recogerá el espíritu de la serie original, cuyo final hace diez años que se emitió. Pese a ello, no esperemos encontrar al mismo grupo de protagonistas ni retomar la historia donde se quedó: esta nueva serie será un reboot. Pese a mantener el nombre original, la ficción apostará por una nueva historia y por una nueva generación de jóvenes que vivirán en un internado. De esta forma, un nuevo grupo de intérpretes se pondrá en la piel de los habitantes de ese internado en el que tampoco pasarán cosas normales, al igual que sucedió en su día en la famosa Laguna Negra.

Un nuevo internado

¿Los protagonistas de la nueva versión de 'El internado' vivirán en la Laguna Negra? No. La intención de los responsables del proyecto es que la acción se sitúe en un internado alejado de allí. Una nueva historia, un nuevo grupo de jóvenes y un internado distinto; este es el planteamiento de esta nueva ficción en la que bien seguro sí estarán muy presentes elementos como el thriller, el misterio y el amor. Por ahora, lo que sí sabemos es que Amazon Prime Video está a día de hoy cerrando todos los flecos para iniciar el proceso de casting y preproducción del proyecto a principios de 2020; de esta forma, la nueva serie se desarrollará a lo largo de toda la próxima temporada.

Una serie histórica de Antena 3

Es innegable que 'El internado' es una de las series juveniles más importantes de la historia de Antena 3. Esta se estrenó el 24 de mato de 2007 y finalizó el 13 de octubre de 2010. La apuesta en la que vimos a rostros como Luis Merlo, Natalia Millán, Amparo Baró o Marta Torné, se narra la historia de Marcos y Paula, dos hermanos cuyos padres han desaparecido, que terminan ingresado en el internado Laguna Negra bajo la tutela del director del centro. Poco podían imaginar ambos que ese lugar iba a cambiarles la vida y es que poco tiempo después de llegar a la Laguna Negra, extraños acontecimientos empiezan a sucederse, con la pequeña Paula como principal protagonista. La búsqueda de la verdad por parte de Marcos y su nuevo grupo de amigos vertebra las tramas de esta apuesta que en su día fue un éxito.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series