FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMPIEZAN LAS CLASES

'El Internado: Las Cumbres' se estrena el 19 de febrero en Amazon Prime Video

El reboot cambia de ambientación y protagonistas para explorar un nuevo misterio.

'El Internado: Las Cumbres' se estrena el 19 de febrero en Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 12:00

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #505 de 3.453 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

'El Internado: Las Cumbres' se ha hecho de rogar más de lo esperado por culpa del coronavirus, pero su estreno cada vez está más cerca. Amazon Prime Video cerró el año pasado desvelando que su esperado Exclusive estará disponible en febrero, y un mes después ha confirmado su fecha oficial de lanzamiento, que tendrá lugar casi catorce años después de la llegada de la serie original a Antena 3.

Los protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'

Los protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'

El día elegido para estrenar 'El Internado: Las Cumbres' ha sido el viernes 19 de febrero. A partir de ese día los usuarios de Prime Video podrán sumergirse en este thriller adolescente, que cuenta con ocho episodios que se verán en los más de 200 territorios en los que opera la plataforma de streaming a nivel global. De esta manera, la producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios se asegura un alcance internacional, ya que espectadores de todo el mundo podrán adentrarse en Las Cumbres, el estricto centro educativo en el que se despliega la serie.

En ese colegio aislado por un frondoso bosque conviven conflictivos adolescentes que, en pleno proceso de preparación para reinsertarse en la sociedad, se ven inmersos en aventuras relacionadas con terroríficas leyendas. Al frente de ese elenco joven se encuentran Asia Ortega, Daniel Arias, Paula del Río, Claudia Riera, Gonzalo Díez, Albert Salazar o Daniela Rubio, mientras que el reparto adulto destacan Ramiro Blas, Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Lucas Velasco o Natalia Dicenta.

¿Se verá en abierto?

Al tratarse de un Amazon Exclusive y no de un Original, 'El Internado: Las Cumbres' podrá emitirse en abierto tras un período de exclusividad en Prime Video que varía según el proyecto. En el caso de este reboot la espera será de doce meses, como apuntaba Bluper, por lo que Atresmedia podrá llevar este reinicio de la franquicia al prime time de Antena 3 a partir de febrero de 2022.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series