FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUZ VERDE

'El juego del calamar' tendrá segunda temporada en Netflix, con Gi-hun como protagonista

La ficción surcoreana vuelve dispuesta a revalidar el éxito de la tanda anterior de capítulos.

'El juego del calamar' tendrá segunda temporada en Netflix, con Gi-hun como protagonista©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 18:24

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #329 de 3.454 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

Una de las ficciones que consiguió dar la vuelta al mundo vuelve con nuevas aventuras. Netflix ha confirmado que 'El juego del calamar' tendrá segunda temporada tras el éxito mundial que llegó a cosechar. De esta manera, veremos más tramas y personajes dispuestos a enganchar a millones de espectadores a través de la plataforma.

'El juego del calamar'

'El juego del calamar'

El gigante del streaming apuesta por este fenómeno, con Seong Gi-hun intentando conocer todo lo que hay detrás de los organizadores de este macabro entretenimiento. Hwang Dong-hyuk, el director, productor y guionista de 'El juego del calamar', se ha dirigido a todos los seguidores de la ficción: "Quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie".

En la carta donde avisa de la "nueva ronda", el surcoreano avisa: "Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee", aseguraba. De esta manera, se adelanta que habrá otra prueba en la que aparece la pareja de la mítica muñeca que dirige "Luz roja, luz verde".

El éxito mundial de 'El juego del Calamar'

Dong-hyuk también saca pecho de los resultados de la ficción: "Aunque tardamos 12 años en estrenar 'El juego del calamar', solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix". De hecho, la ficción acumuló 1.650.450.000 horas vistas en sus veintiocho primeros días en catálogo, por delante de 'La Casa de Papel 5'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series