FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AYUDANTE

Hoyeon ('El juego del calamar') ficha por 'Disclaimer', el thriller de Cuarón para Apple TV+

La actriz que daba vida a la enigmática Kang Sae-byeok en la serie de Netflix compartirá pantalla con Cate Blanchett en este nuevo proyecto.

Hoyeon ('El juego del calamar') ficha por 'Disclaimer', el thriller de Cuarón para Apple TV+©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 10:52

Serie relacionada

Disclaimer

Disclaimer

Estados Unidos

DramaSuspense

'El juego del calamar' subrayó su impacto global a finales de febrero. Rodeados de estrellas de Hollywood, Lee Jung-jae y Jung Ho-yeon, conocida popularmente como Hoyeon, se alzaron con sendos premios en la ceremonia del Sindicato de Actores, una de las más prestigiosas del circuito de galardones. Y el reconocimiento no se ha quedado ahí, ya que el elenco de la serie de Netflix ya está abriéndose hueco en la meca del entretenimiento.

Hoyeon en el rodaje de 'El juego del calamar'

Hoyeon en el rodaje de 'El juego del calamar'

En el caso de Hoyeon, el salto a Estados Unidos se producirá de la mano de Alfonso Cuarón ('Roma'), el oscarizado cineasta mexicano que ha decidido contar con la actriz y modelo surcoreana para completar el elenco de 'Disclaimer', el thriller que está preparando para Apple TV+. Como apunta Deadline, Hoyeon dará vida a Kim, la ambiciosa ayudante de Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett).

Por lo tanto, la intérprete que diera vida a Kang Sae-byeoken 'El juego del calamar' se codeará principalmente con la protagonista, una reportera de televisión que ha cimentado su reputación desvelando los trapos sucios de relevantes instituciones. No obstante, cuando se topa con un libro en el que ella parece ser un personaje fundamental, debe enfrentarse a la amenaza de que su mayor secreto salga a la luz.

Proyecto de altos vuelos

'Disclaimer' es probablemente uno de los proyectos televisivos más candentes del momento. Tanto por su reparto, en el que también figuran Kevin Kline, Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee, como por su equipo técnico, en el que no solo destaca Cuarón, que adapta la novela de Renee Knight, sino que también llama la atención la implicación de Emmanuel Lubezki y Bruno Delbonnel, dos de los directores de fotografía más respetados y laureados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series