FormulaTV

¿RESPONDERÁ?

El mensaje de Noemí Salazar a Letizia Ortiz en 'GH VIP 7': "De reina del 'brilli' a reina de España"

La concursante no ha dudado en saludar a la Reina de España durante la última fiesta vivida en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 13:45 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 13:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Está claro que cualquier ocasión es buena para organizar una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra y prueba de ello es el evento que organizó Zeppelin en 'GH VIP 7' el pasado 12 de octubre. Los responsables del espacio quisieron celebrar por todo lo alto las fiestas del Pilar y el Día de la Hispanidad y por ello organizaron la llamada "Fiesta del cachirulo" en el que la música, la diversión y los momentazos divertidos fueron protagonistas. Lo fueron en el salón y jardín, pero también en el confesionario, lugar en el que Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar nos regalaron una surrealista conversación con el "Súper".

Noemí Salazar y Letizia Ortiz

Noemí Salazar y Letizia Ortiz

Las tres quisieron felicitar el día a todas las mujeres llamadas Pilar. De esta forma, Noemí Salazar no dudó en felicitar directamente a la presentadora Pilar Rubio mientras que Alba Carrillo hizo lo propio con Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos I. Fue entonces cuando, al nombrar a la Familia Real, la modelo le recomendó a la que fuese integrante de 'Los Gipsy Kings' que felicitase a la Reina Doña Letizia, una sugerencia que esta no dudó en llevar a cabo y es que está claro que hay una unión entre ambas que todos conocemos: las dos son reinas; algo que le recordó Salazar.

"Leti, cariño, ¡felicidades por ser la reina de España! (...) De reina del 'brilli' a reina de España", dijo la concursantes al instante. De esta forma, Salazar no dudó en recordar su posición de reina en nuestro país... aunque sea del "brilli brilli". El momento fue comentarios por infinidad de tuiteros que no dudaron en llenar la red social de memes y comentarios sobre el tema. Paralelamente, la chica además no dudó en mostrarse orgullosa de formar parte de España: "¡Un beso a todos los españoles, ¡estoy orgullosa de ser española!". En definitiva, la chica dejó claro que en un día como es el 12 de octubre no puede sentirse más orgullosa de ser española.

El mensaje a todos los españoles en el extranjero

Pero la cosa no quedó ahí y es que Noemí Salazar no dudó en saludar y felicitar a todos esos españoles que han tenido que marcharse de nuestro país para trabajar fuera. "Un saludo a todos esos españoles que están por el mundo, a los que os habéis ido a otros países", empezó diciendo la chica, para luego enfatizar en lo que estos han perdido fuera de España: "Os habéis quitado del jamón y el aceite de oliva, también de la panceta". Una reflexión que no dudó en replicar Alba Carrillo, quién le recordó que a día de hoy sí es posible contar con esos alimentos fuera de nuestro país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series