FormulaTV

RUPTURA PASAJERA

Sofía Suescun estalla contra Kiko Jiménez en plena gala de 'GH VIP 7': "¡Vete a tomar por culo!"

La reina de los realitys lanzó una pregunta directa a su supuesta pareja, cuya respuesta provocó su enfado y la automática ruptura de su relación, que no duró demasiado.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 01:29 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 09:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La noche del domingo 13 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinto debate con la presencia de Kiko Jiménez unos días después de su expulsión. Una gala que no se presentó precisamente sencilla para el concursante, rodeado de cierta tensión y distanciado de Sofía Suescun, su supuesta novia, a raíz de la estrecha relación que había mantenido con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, quien acabó estallando en pleno directo.

Sofía Suescun se encara con Kiko Jiménez en pleno debate de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun se encara con Kiko Jiménez en pleno debate de 'GH VIP 7'

Tras el mensaje que Diego Matamoros envió a Estela, Jordi González hizo referencia al que Kiko había recibido por parte de su madre, en lugar de ser de Sofía Suescun, algo que había "descuadrado" al concursante. "Eso fue un momento para darte cuenta de que las cosas no estaban tan bien fuera y podías haber dado un giro a tu concurso y darte cuenta de que lo estabas haciendo mal", le echó en cara la pamplonesa, antes de recriminarle que "le hubiera dado exactamente igual".

Ante las palabras de su pareja, Kiko aseguró que "no cambiaría nada", algo que Suescun consideró "muy fuerte". "Sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela ha traspasado límites y me ha molestado. ¿Estás diciendo que si vuelves a entrar, volverás a tener la misma actitud con ella?", preguntó la pamplonesa, enfadada, exigiendo un "sí" o un "no", ante lo que Kiko escogió la primera opción. "¡Pues vete a tomar por culo!", soltó Suescun, molesta, desatando el aplauso del público y las alabanzas de muchos de sus compañeros, algunos de los cuales se pusieron en pie para jalearla. "La próxima vez que alguien me pregunte, responderé que soy soltero", replicó Kiko. "Tú mismo te desenmascaras. Tu objetivo es volver con la repesca", le recriminó entonces Ares Teixidó.

Un enfado efímero

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reconcilian en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reconcilian en 'GH VIP 7'

A pesar de la aparente ruptura de la pareja, el enfado de Sofía no duró hasta el final de la gala, aparentemente gracias a la intervención de Jordi González. El presentador quiso saber en un momento dado cómo se encontraba Kiko al verlo algo decaído. "Tengo derecho a dar mi opinión sin que nadie me pise, sin que se muestre faltas de respeto", declaró Jiménez, quien matizó que "entendía que Sofía actuase así" en un momento de enfado. "No me parece bien que se ría la gracia entre tres o cuatro personas, opinó el concursante, a quien Sofía replicó cuestionando que fuera "precisamente él" quien hablase de respeto.

"Hay otras maneras de decir 'no me convence', pero no decir 'vete a tomar por culo'", añadió Jiménez, que criticó que hubiera gente que se sumara al "aplauso fácil". El concursante también confesó que "podía argumentar" su respuesta a la cuestión que Suescun le había planteado, para lo que admitió que, sabiendo lo mucho que le había dolido a ella su relación con Estela, "se cortaría un poco". "Parece que va reculando", señaló Sofía, mientras Kiko alegaba que "lo había puesto en una tesitura muy complicada". Un momento tras el cual Jordi les preguntó si podían estar realmente separados, algo que ambos negaron para, posteriormente, reunirse en el centro del plató para abrazarse y besarse en una breve reconciliación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series