FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO Y CLARO

Belén Esteban y Miguel Frigenti responden a las críticas de Alba Carrillo en 'GH VIP 7': "Se está definiendo"

Los dos colaboradores escucharon las palabras que la concursante les había dedicado en uno de sus últimos blogs, a las que no dudaron en responder de forma tajante.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 02:44 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 03:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del domingo 13 de octubre tuvo lugar el quinto debate de 'GH VIP 7' con Jordi González al frente de un amplio grupo de colaboradores de Telecinco. Entre ellos se encontraban Belén Esteban y Miguel Frigenti, habituales de la presente edición, a quienes el presentador leyó un fragmento de uno de los últimos blogs escritos por Alba Carrillo, en el que la concursante se mostraba muy crítica con ambos colaboradores.

Miguel Frigenti y Belén Esteban en 'GH VIP 7: el debate'

Miguel Frigenti y Belén Esteban en 'GH VIP 7: el debate'

"A Belén siempre le he tenido cariño, y sin motivo", leyó Jordi, ante lo que la aludida soltó un "tócate los cojones". "No entiendo que sea tan demoledora con nosotros", continuó leyendo el presentador, después de recoger las palabras de Carrillo en las que calificaba el concurso de Esteban como "verdaderamente malo". "Querida Belén, reflexionad", escribió la concursante, antes de lanzar un aviso a la colaboradora de 'Sálvame' sobre Frigenti. "Está ávido de notoriedad. Este tipo de personas son muy peligrosas", concluyó Carrillo en su blog.

Belén Esteban decidió responder entonces a las palabras de la concursante, con quien confesó que apenas había tenido trato. "Yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste", declaró la colaboradora, antes de lanzar un demoledor mensaje hacia Carrillo sobre su concurso. "Si llegas a la final, espero que ganes con un 68% como hice yo", deseó Esteban, con cierto sarcasmo, antes de señalar que "le deberían bajar el caché". "Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que de nosotras había vídeos desde 'El programa de Ana Rosa' hasta el telediario de Pedro Piqueras", lanzó Esteban, a modo de pulla.

"Una mierda de concurso"

Tras las palabras de Belén Esteban, le llegó el turno de responder a Miguel Frigenti, quien se mostró tan tajante como su compañera. "Para criticar el recorrido de alguien, tienes que tener el recorrido muy limpio", declaró el colaborador, quien ya había tenido que responder en una gala previa a las críticas que Carrillo lanzó contra él. "Mira tu recorrido antes de hablar del de los demás", le recriminó Frigenti a la concursante, antes de afirmar que sus "blogs llenos de porquería no lo iban a condicionar ni a acojonar". "Se está definiendo cómo es y como persona, y me da mucha penita", concluyó el colaborador, después de echarle en cara a Carrillo que, "hasta el momento, estaba haciendo una mierda de concurso".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series