FormulaTV

SORPRENDENTE ESTRENO

'El Ministerio del Tiempo' estrena su precuela 'Antes de que no haya tiempo' el 20 de abril

La web de la ficción estrena esta nueva serie que servirá de puente entre la tercera y cuarta temporada.

'El Ministerio del Tiempo' estrena su precuela 'Antes de que no haya tiempo' el 20 de abril
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2020 12:40 | Última actualización: Lunes 13 Abril 2020 12:53

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

El estreno de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' en Televisión Española es inminente. Aunque su estreno se ha tenido que retrasar por la crisis derivada del coronavirus, los responsables de la cadena pública han confirmado que veremos los nuevos episodios antes de verano. Pero bien, hasta que llegue ese momento se nos tiene preparada una sorpresa que bien seguro va a encantar a todos los ministéricos: una precuela de la serie. TVE ha anunciado un proyecto que hasta ahora había permanecido en secreto y que ya es una realidad. La nueva ficción tiene fecha de estreno, reparto confirmado y una trama que servirá de puente entre la tercera temporada y la cuarta que se lanzará esta primavera.

Precuela de 'El Ministerio del Tiempo'

Precuela de 'El Ministerio del Tiempo'

'Antes de que no haya tiempo' es el título de la precuela de 'El Ministerio del Tiempo' que la web de RTVE lanzará el próximo 20 de abril. Los creadores de la misma prometen que es un proyecto que contará con sorpresas reveladoras, que unirá la tercersa y cuarta temporada y que permitirá situar a los seguidores y a los nuevos espectadores en el mercado de los nuevos episodios que están a punto de ver la luz. La nueva e innovadora ficción está dirigida por Carles Torrens y escrita por Pablo Lara y cuenta en su reparto con los actores de 'El Ministerio del Tiempo' Jaime Blanch (Salvador), Hugo Silva (Pacino); Cayetana Guillén Cuervo (Irene); Juan Gea (Ernesto); Francesca Piñón (Angustias), junto a la colaboración especial de Manolo Cal como Pérez Galdós.

Y es que el escritor va a ser fundamental en la trama de esta historia y es que cuando se celebra el centenario de su muerte, los creadores de 'El Ministerio del Tiempo' han querido homenajearle con un papel muy especial en este proyecto que se sitúa dos años y medio después de que Pacino, Lola y Alonso evitasen que 'El Ministerio del Tiempo' acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal bajo el nombre 'Carpe Diem'. Ahora todo parece que está tranquilo, pero no por mucho tiempo y es que posiblemente nadie imaginaba al reto al que se deberán enfrentar ahora. ¿Qué pasa cuando una alarma temporal falla y es imposible localizar el lugar al que viajar de misión? El mundo podría cambiar para siempre y una vez más, Salvador Martí y su equipo tendrán las claves para encontrar la verdad.

Tras el maratón de las tres primeras temporadas

Este lanzamiento se produce después de que el canal Youtube de RTVE organizase un maratón con la emisión de las tres temporadas de 'El Ministerio del Tiempo'. Además de tuitear cada uno de los episodios desde la cuenta oficial de la ficción, Javier Olivares, cocreador del proyecto junto a su hermano Pablo, reveló secretos de la trama y del rodaje de la misma. Una acción más que se une al gran universo transmedia que se ha desarrollado en torno a la ficción y es que la serie cuenta con dos cómics, podcasts de sus protagonistas, una webserie protagonizada por el querido personaje de Angustias o un grupo 'secreto' de Whatsapp en el que pueden unirse algunos ministéricos seleccionados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series