FormulaTV

MUY PRONTO

'El Ministerio del Tiempo' anuncia la premiere de la cuarta temporada el 1 de mayo

La aclamada ficción de RTVE celebra su esperado regreso tras tres años con un preestreno virtual.

'El Ministerio del Tiempo' anuncia la premiere de la cuarta temporada el 1 de mayo
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2020 12:36

'El Ministerio del Tiempo' ya tiene todo dispuesto para su esperado regreso tras tres años de parón. La cuarta temporada de la serie ya está grabada gracias a la insistencia de su gran comunidad de seguidores durante todo este tiempo, por lo que RTVE quiere involucrar a sus fans, los "ministéricos", en el estreno de las nuevas aventuras de Pacino, Alonso de Entrerríos, Irene Larra, Lola Mendieta y compañía.

Rodolfo Sancho y Macarena García en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho y Macarena García en la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública ha anunciado una premiere virtual de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' el viernes 1 de mayo a las 20:30 horas. Para conseguir una invitación, los fans tienen que compartir el tráiler en redes sociales y rellenar un formulario en la página web de RTVE antes de este martes 28 de abril a las 19:00 horas.

El evento online, en el que se verá el primer episodio, estará presentado por los actores protagonistas. Es de esperar que La 1 estrene los nuevos capítulos después de esa fecha y que se puedan ver a partir del 1 de mayo. Serán ocho nuevas entregas en las que Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea y Francesca Piñón estrenarán un nuevo edificio del Ministerio para volver a velar por preservar la historia junto al resto de agentes.

Los regresos de Rodolfo Sancho y Aura Garrido

'El Ministerio del Tiempo' regresa renovando sus instalaciones pero rindiendo homenaje al recorrido de toda la ficción. De esta manera, Rodolfo Sancho y Aura Garrido, dos de los patrulleros originales, regresarán a la serie a lo largo de estos ocho capítulos. El tráiler de la cuarta temporada muestra ya a ambos. Alonso y Lola serán quienes se encuentren con Julián en una de sus misiones, quien permanece escondido junto a Amelia. El avance promete, además, una dolorosa muerte y la aparición de numerosas figuras históricas como Picasso, Clara Campoamor o Einstein.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series