Notificaciones

MUCHA MAGIA

El Monaguillo gana el especial de Navidad de 'Tu cara me suena 8' con su imitación de Jack Skellington

El humorista consiguió altas puntuaciones gracias a su interpretación de Jack Skellington con el tema "¿Qué es?".

Eva María Salas Lunes 21 Diciembre 2020 10:07

'Tu cara me suena'adelantó su gala de Navidad y la celebró el 20 de diciembre en Antena 3 con varios invitados que realizaron sus mejores actuaciones para las fiestas. En una noche llena de magia, humor y mucho talento, los concursantes de la octava edición volvieron a darlo todo en sus imitaciones de las canciones más importantes de la época, aunque la puntuación no sumase en el ranking final. Una vez más, El Monaguillo se hizo con la victoria del programa gracias a ponerse en los huesos de Jack Skellington, el famoso personaje de "Pesadilla antes de Navidad".

El Monaguillo como Jack Skellington en la gala de Navidad de 'Tu cara me suena 8'

El Monaguillo como Jack Skellington en la gala de Navidad de 'Tu cara me suena 8'

Para su sorpresa, el humorista ha ganado su segundo programa en tan solo tres semanas. La primera vez fue con su imitación de Joaquín Sabina en la duodécima gala mientras que en esta ocasión ha interpretado a un personaje animado, algo que ya hizo con su imitación del personaje de animación japonesa Goku. Aunque Jorge González y los Chunguitos (Juan Salazar y José Salazar) quedaron cerca de ganar el programa especial, finalmente El Monaguillo ha conseguido hacerse con el premio de 3.000 euros en una noche muy emocionante para él ya que también era su cumpleaños.

El colaborador de 'El hormiguero 3.0' ha explicado que, aunque al principio se veía muy capaz de interpretar el complicado número musical de Jack Skellington con la canción "¿Qué es?", llegó a pasarlo realmente mal. A pesar de sus miedos, El Monaguillo realizó una gran actuación algo que él mismo ha reconocido: "Creo que es el mejor número de mi temporada y el mejor maquillaje que me han hecho". El cómico ha querido donar el premio a Bancosol, un banco de alimentos de la Costa del Sol. Posteriormente, el cómico fue elogiado por todos sus compañeros por el "buen rollo que ha traído al programa".

Los invitados de especial de Navidad de 'Tu cara me suena 8'

Los concursantes de la octava temporada de 'Tu cara me suena' no fueron los únicos en formar parte de la gala de Navidad. Otros participantes del formato volvieron a pisar el escenario para celebrar por todo lo alto la fiesta. Los míticos Chunguitos que tantas risas han aportado al programa realizaron uno de sus mayores retos, imitarse a sí mismos junto a Jorge González. David Guapo se lanzó a interpretar a Mario Vaquerizo mientras que Falete se atrevió con Isabel Pantoja y su villancico, "Tú serás mi Navidad". Santiago Segura participó por doble en el especial ocupando el lugar de Carlos Latre en el jurado y actuando como Papá Noel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 12 mejores series internacionales de 2020, según la redacción de FormulaTVLas 12 mejores series internacionales de 2020, según la redacción de FormulaTV