FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 ya promociona el regreso de 'Tu cara me suena 8' con su recta final

El talent show musical, producido por Gestmusic Endemol, retoma sus grabaciones tras un largo parón provocado por la crisis del coronavirus.

6.247

AtresmediaPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 12:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

"Hemos tenido que esperar un poco, pero por fin llega la recta final de la edición más espectacular de 'Tu cara me suena'", asegura la promo que anuncia el regreso del exitoso talent show musical de Atresmedia. Antena 3 ya anuncia el regreso del programa de Gestmusic Endemol que vio paralizadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma. Lo que tenía previsto ser un pequeño parón, se ha prolongado durante meses, retrasando su vuelta hasta este otoño.

Pero ahora sí, el regreso de la octava edición al prime time de Antena 3 ya es un hecho. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente del formato y contará con Àngel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita Flores como los jueces que valorarán a Nerea Rodríguez, Jorge González, Cristina Ramos, María Isabel o Mario Vaquerizo, entre otros concursantes.

Un cambio de planes que provocará que Antena 3 tenga en emisión tres talent shows a la semana, ya que 'La Voz' se emite con éxito los viernes y muy pronto se estrenará 'Mask Singer: adivina quién canta'. Por el momento, todavía es una incógnita el lugar que ocupará 'TCMS' en la parrilla del canal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series