FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA VUELTA SE POSTERGA

'El programa de AR' arranca su temporada 19 sin Ana Rosa Quintana: "Ya mismo está aquí, donde tiene que estar"

Joaquín Prat y Patricia Pardo han hecho referencia a la ausencia de la presentadora con unas emotivas palabras.

'El programa de AR' arranca su temporada 19 sin Ana Rosa Quintana: "Ya mismo está aquí, donde tiene que estar"©GTRES
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 12:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Tras numerosos comentarios que dejaban entrever un pronto retorno de la presentadora estrella, 'El programa de Ana Rosa' ha regresado con su décimo novena temporada sin Ana Rosa Quintana. La periodista ha superado el cáncer de mama que padecía, pero la primera entrega del nuevo arranque no ha sido el momento escogido para que vuelva a ponerse al frente. Joaquín Prat y Patricia Pardo han hecho referencia a su ausencia con un ambiguo mensaje.

Prat, presentador del formato y de 'El programa del verano', ha pronunciado unas prometedoras palabras al inicio: "Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón... Ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar, Ana Rosa Quintana". Sin especificar la fecha exacta, que podría ser en días o en semanas, el presentador ha dejado claro que a su jefa no le falta mucho para incorporarse de nuevo.

Joaquín Prat recuerda a Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat recuerda a Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, por su lado, se dirigió directamente a Ana Rosa Quintana, como a menudo hacen en el espacio de Unicorn Content: "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y el público. Decirles precisamente a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón".

Buenas noticias para la presentadora

La maestra de ceremonias titular lleva desde noviembre de 2021, cuando el cáncer de mama le fue detectado, centrada en su recuperación. Se la pudo ver, con su nuevo peinado corto y rubio, en la fiesta de Unicorn Content celebrada a finales de junio. Recientemente, se dio a conocer que Quintana ha recibido una nueva noticia: los beneficios de su productora habían crecido, y ella recibirá un dividendo de más de millón y medio de euros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series