FormulaTV

A LA CALLE

'El tiempo del descuento': Hugo Castejón se convierte en el segundo concursante expulsado

El concursante se ha tenido que enfrentar a Anabel en un duelo que ha terminado con pullas por ambas partes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 27 Enero 2020 00:12 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:55

Programa relacionado

El tiempo del descuento
5,0

Popularidad: #265 de 1.989

  • 1

La segunda gala terminó con dos concursantes menos en Guadalix de la Sierra. Uno por decisión de la audiencia y otra por su propia voluntad: Adara. Si Antonio David fue el primer expulsado, durante la tercera entrega de 'El tiempo del descuento' hemos vivido una nueva marcha de la casa. Hugo Castejón ha sido el que ha logrado el porcentaje más alto y ha tenido que abandonar el reality.

Hugo Castejón, expulsado de 'El tiempo del descuento'

Hugo Castejón, expulsado de 'El tiempo del descuento'

La mecánica de las nominaciones está siendo cuanto menos extraña. Las primeras fueron en la segunda gala, minutos antes de conocer el nombre del expulsado. Y el lunes 20 de enero, mientras los concursantes hacían su vida, el Súper abrió la conexión para pedirles, sin darles tiempo a pensar, que repartieran sus puntos de manera habitual. Los nominados fueron Pol, Anabel Pantoja, Hugo y Nuria.

Pol consiguió la salvación al ser el participante con menos votos de todos. Durante esta noche, Jorge Javier Vázquez ha gritado a los cuatro vientos el nombre de Nuria como segunda salvada de la semana. Lo que los concursantes no saben es que, en lugar de uno como es habitual, son dos las personas que ya no vivirán más tiempo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y que están a punto de saber quién será el tercero en decir adiós.

Mala relación hasta el final

Aunque Hugo ha intentado calmar la situación diciendo en el confesionario que no tiene ningún problema con Anabel, ella no ha cedido. Cuando ha conocido la decisión de la audiencia, Anabel ha gritado de la alegría mientras gritaba a los cuatro vientos lo agradecida que estaba por esta nueva oportunidad. A su vez, Hugo le ha dado la enhorabuena a su contrincante y le ha recomendado que siga su camino.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series