FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENUDO SUSTO

Elena Adsuara sufre una bajada de tensión por la deslealtad de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'

Aunque la castellonense se mostró dolida y pareció recuperarse, la situación terminó sobrepasándola y tuvo que ser atendida por el equipo médico.

Elena Adsuara sufre una bajada de tensión por la deslealtad de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Febrero 2023 00:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su quinto programa la noche del lunes 20 de febrero en Telecinco, que arrancaba con el momento en el que Elena Adsuara descubría la desealtad de su novio, David Vaquero, con María Aguilar. Unas imágenes a las que se sumó el hecho de ver al manchego acostándose con la soltera y que, a pesar de la tranquila reacción inicial de Elena, propició que la castellonense sufriera una bajada de tensión que terminó con ella sin sentido, en el suelo.

Las últimas imágenes de Elena la mostraban apartada de la hoguera, dolida, antes de volver con sus compañeras y Sandra Barneda, quien quiso saber cómo se encontraba. "Se acabó", soltaba la castellonense, antes de reconocer que "pensaba que me quería de verdad" y recalcar que "he luchado mucho por estar con él, no ha sido fácil". Sin embargo, el sufrimiento de la novia de David no acabó ahí, sino que la castellonense también vio cómo el manchego había cruzado todos los límites y se había acostado con María.

El equipo de 'La isla de las tentaciones' atiende a Elena ante sus asustadas compañeras

El equipo de 'La isla de las tentaciones' atiende a Elena ante sus asustadas compañeras

"Estoy en shock. No me lo esperaba para nada. Qué vergüenza. Estaba con la persona equivocada y no me daba cuenta. Menos mal que he venido", declaraba la castellonense, antes de manifestar que "una persona así no me merece". "Qué poca palabra, qué mentiroso. No lo entiendo, porque antes de venir estábamos superbien", continuó Elena, en medio de sus quejas, en la que recordó que "seguía confiando en él y defendiéndolo" a pesar de las palabras de sus compañeras y los solteros de Villa Paraíso. "Otra persona que no me quiere", lamentó además la castellonense, a quien "lo que más me duele es que no se arrepienta, que no piense el daño que me puede hacer y lo ha seguido haciendo".

"Teníais razón todos"

Elena aseguró sobre la posibilidad de perdonar a su novio que "ni pensarlo": "Me estoy superando, no sabía que era tan fuerte". El momento de tensión concluyó con Elena dejando claro que "no reconozco a David, porque no pensaba que fuera a ser así" y recalcando que "se le ha caído la careta". A pesar de la aparente calma, se desató el caos cuando, en el turno de su compañera Lydia Pérez, la castellonense cayó al suelo, sin sentido, y fue inmediatamente rodeada por el equipo del programa, que la atendió mientras uno de ellos le sostenía las piernas hacia arriba.

"Nos hemos asustado muchísimo todas", explicaba Naomi Asensi, ante las cámaras del programa, cuando comentó que de su compañera que "la hemos visto superentera y eso tenía que salir por alguna parte". "Está bien, está en el servicio médico. Ha sido una bajada de tensión", explicó Barneda, una vez se calmó la situación, tras lo cual añadió que "creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera". De hecho, las chicas no volvieron a ver a la castellonense hasta tiempo después de volver a su villa, donde fue arropada junto a los solteros mientras lloraba por David una vez más: "Al final teníais razón todos. Gracias por todo. Yo tonta confiando...".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series