FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Cristian López, de 'La isla de las tentaciones 5', comparte su técnica para verse mientras practica sexo

El exconcursante ha contado cuánto cobraron por participar en 'La isla de las tentaciones'.

Cristian López, de 'La isla de las tentaciones 5', comparte su técnica para verse mientras practica sexo©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 15:33

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Cristian López y Ana Nicolás fueron una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones' en su quinta edición. La pareja llevaba dos años y medio juntos antes de entrar al reality que dinamitó su relación. La desconfianza de ella y las actitudes reprochables de él con la soltera María de los Ángeles hicieron que ambos siguieran caminos separados. Ya fuera del programa, el murciano ha ganado popularidad en redes sociales. Tanto, que ronda los 65 mil seguidores en su perfil y, además, tiene perfil en Onlyfans donde ofrece contenido explícito a cambio de una suscripción.

Su salida de la isla ha generado interés en él y en su particular forma de entender las relaciones. Recientemente, concedía una entrevista que se puede ver en redes sociales a la cuenta de MorboTV, en la que habló sin tapujos de su faceta más personal. "Voy a decir una cosa que no debería porque son cosas mías, y son íntimas", comenzó diciendo el exconcursante. La pregunta iba en relación a sus gustos y fetiches sexuales, a lo que Cristian López contestó: "No me gusta grabarme, pero me gusta verme". Sin pelos en la lengua, relató una de sus técnicas que suele utilizar en la práctica sexual con alguna de sus parejas.

Cristian López.

Cristian López.

"Hacer videollamada de WhatsApp con tu móvil al otro móvil. Entonces estáis ahí y no queda grabado, pero es en directo", confesó. "Entonces, tú estás a cuatro patas y lo pones debajo, el otro móvil al lado de la cabeza de la chavala y ella lo ve todo. Todo lo que no ve", explicaba a la entrevistadora. Durante la charla se describió como un chico al que le gusta jugar y probar nuevas técnicas en el sexo. Incluso, desveló que había participado en un trío mientras estaba aún casado. "Fue con un amigo con el que tengo confianza, es verdad que tenía pareja, pero no Ana. Estaba casado, por favor, que ella no vea esto", admitió.

Los que no sabemos de 'La isla de las tentaciones'

Durante la grabación, la entrevistadora le preguntó al exconcursante si le pagaban en el reality. "Muy poco, tremendamente poco", expresó Cristian López algo molesto. "Menos de lo que cobrarías tú un mes trabajando aquí, en cualquier trabajo, en el McDonald's", volvía a insistir. No dijo la cantidad exacta pero sí se le pudo ver descontento por la compensación económica que recibió durante su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series