FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL LÍMITE

Elena Adsuara, destruida al descubrir la deslealtad de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'

'El debate de las tentaciones' mostró un adelanto de la reacción de la castellonense, quien se retiraba de la hoguera entre gritos desesperados.

Elena Adsuara, destruida al descubrir la deslealtad de David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 01:59

Tras la tercera entrega de 'La isla de las tentaciones', 'El debate de las tentaciones' abordó el martes 7 de febrero la deslealtad de David Vaquero a Elena Adsuara, quien descubrirá lo ocurrido entre su novio y María Aguilar en la segunda hoguera. Un duro momento para la castellonense del que se emitió un adelanto en el que la novia de David se retiró de la hoguera, entre gritos de dolor.

Elena tropieza al abandonar la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Elena tropieza al abandonar la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Con los padres de ambos participantes en plató, el programa a cargo de Sandra Barneda mostró algo más de lo que los espectadores habían podido ver en el adelanto del próximo programa del reality, en lo referente a la reacción de Elena al descubrir cómo David se metía en la cama con María después de besarse con ella. "Estoy que ya no puedo más", transmitía la castellonense, visiblemente agobiada. De hecho, aferrada a sus compañeras, la novia de David comenzaba a respirar profundamente para tratar de calmarse, antes de enfrentarse a las imágenes de su novio junto a la tentadora.

"No, no, no", repetía Elena, una y otra vez, al ver el momento de David y María, tras lo cual se la podía ver pegar un sonoro grito mientras sus compañeras trataban de apoyarla en silencio, con toques y caricias. Finalmente, la tensión podía con la castellonense, que se ponía en pie de un bote soltando un sonoro "¡no!" y caía al suelo al retirarse de la hoguera: "¡Me voy de aquí, no quiero saber nada más!". "¡No, por favor, no! No me lo esperaba. Por favor, David, ¿qué has hecho, tío?", seguía lamentando la castellonense, alejándose de Barneda y el resto de chicas de Villa Paraíso.

"No me hace gracia ver esas imágenes"

"¡Esto a mí, no, David, por favor! ¡Me dijiste que me querías!", gritaba Elena, hundida, antes de acuclillarse en el suelo, destrozada. Unas imágenes que dejaron el plató en silencio y ante las que la madre de la castellonense, Silvia, se mostró especialmente afectada. "Creo que esto no era necesario, hacerle pasar por lo que le ha hecho pasar", opinó Silvia, quien quiso sacar la parte positiva al señalar que "ella ya ha abierto los ojos". "La reacción de Elena condiciona, pero no hay que demonizar a David", defendía por su parte Javier, padre del albaceteño, ante lo que su "consuegra" señaló que "cada uno cae por su propio peso". "Le tengo mucho cariño a Elena y no me hace gracia ver esas imágenes", admitía, no obstante, el padre de David.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series