FormulaTV

SEGUNDA HOGUERA

Álex Sánchez y Marina López descubren sus mutuas deslealtades en 'La isla de las tentaciones'

Mientras que la madrileña había compartido varios besos con Manu, su pareja ya se comportaba con Yaiza como si fueran prácticamente pareja.

Álex Sánchez y Marina López descubren sus mutuas deslealtades en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Febrero 2023 02:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones 6' vivió un momento poco común en la segunda hoguera: Àlex Sánchez y Marina López coincidían al descubrir junto a sus compañeros la deslealtad del otro, en el caso del primero, con Yaiza Tejera y, la segunda, con Manu Mourenza. Dos momentos en los que ambos se mostraron críticos con su pareja y coincidieron tanto en el hecho en el hecho de defender la autenticidad de su relación con su "soltero", como de señalar del otro que era un mero "calentón".

El madrileño fue el primero en enfrentarse a las imágenes de Marina, de quien temía que "se haya olvidado de mí, que se esté dejando llevar y haya superado los límites". "No quiero ser hipócrita, porque yo sé que también los he superado", matizó Álex, dado que se había besado con Yaiza en varias ocasiones, antes de ver cómo su novia bailaba de forma provocativa con Manu y dejaba que el soltero lamiera su piel, como parte de un juego, antes de besarla. "Me ha dado pena por nosotros, por lo que teníamos fuera, porque va a ser muy difícil. Si salimos juntos, que no lo sé, no sé si podría confiar en ella", declaró el madrileño.

Álex y Marina, con los solteros, en las imágenes de la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Álex y Marina, con los solteros, en las imágenes de la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Álex manifestó entonces su idea de que "tengo que ser egoísta, pensar en mí, quitarme la obsesión de creer que Marina es mi futuro". "A lo mejor tenía que venir aquí para darme cuenta", añadía el madrileño, con la esperanza de que su novia "lo entienda y que sepa que ella tampoco ha actuado bien". A continuación, la pareja de Marina pudo ver cómo la madrileña se besaba con Manu, con más ganas, en la piscina, en medio de una provocativa conversación entre los dos. "Solo veo tensión sexual, no creo que Marina pudiese llegar a más fuera, con ese chico. A él se le ve a la legua de qué palo viene", criticó Álex, para después señalar que "lo de Yaiza y yo no tiene ni punto de comparación, hemos tenido una conexión mental y va más allá de lo físico".

"Después de esto, que ni me mire"

Ya en el turno de las chicas, Marina se quedó en shock al ver los primeros besos entre su novio y Yaiza, a pesar de admitir que había sido consciente de que eso podría ocurrir: "Me ha dolido muchísimo verlo, porque no es lo mismo imaginártelo que verlo". La madrileña añadió que "él quería venir aquí para conocerla, ya lo ha dicho él, que era el destino" y criticó de Álex que "me parece muy fuerte que en tres días se le haya olvidado", aunque matizó que "no quiero ser hipócrita, porque yo también me he besado con Manu, pero para mí no ha sido igual". "Para mí ha sido un proceso, creo que él estaba deseando que llegara este momento. Creo que ha sido él quien se ha lanzado y, para mí, es doloroso", manifestó Marina, antes de ver los provocativos bailes de Yaiza y Álex, al igual que más besos y abrazos.

"Me produce asco al ver sus continuos actos de menear el rabo y me alegro de venir aquí y verlo, porque conmigo no se comporta así", declaró la pareja de Álex, del que comentó que "parece que tiene complejo, porque lo único a lo que se dedica es a demostrar que la tiene grande y ya está". Tras reconocer que se sentía "muy decepcionada", Marina procedió a hacer lo mismo que Álex, defender su cercanía con Manu: "Yo lo he hecho porque he sentido conexión real, no han sido besos de guarreo". La ronda concluyó con la madrileña viendo cómo su novio compartía su cama con Yaiza, lo que desató su enfado. "Me parece que es un sinvergüenza y esto me lo va a explicar a la cara. Llevas pocos días, ¿qué haces metiéndote en la cama con una chica?", lanzó la madrileña, tajante, tras lo cual recordó que "me decía que me amaba. Después de esto, que ni me mire a la cara".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series