Notificaciones

FALLO APRENDIDO

Elena Furiase pide perdón por su ignorancia al explicar el cambio climático en 'Vuelta al cole'

La actriz afirmó que el fenómeno se produce porque "nos estamos acercando demasiado el Sol y la Tierra".

Redacción Martes 22 Octubre 2019 10:52

La actriz Elena Furiase visitó el programa de Telemadrid 'Vuelta al cole', donde se tuvo que enfrentar a las preguntas de los niños y niñas. La hija de Lolita Flores tenía que explicar a los más pequeños qué era el cambio climático, pero su respuesta no fue del todo acertada. "Al parecer, nos estamos acercando demasiado el Sol y la Tierra. Hace tanto calor que los polos se están derritiendo, y si se derriten, todos los animales y todo el ecosistema no va a poder subsistir", dijo la artista.

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity 4' dejó a los niños y niñas con cara de circunstancia, pero no fueron los únicos sorprendidos, porque en redes sociales saltó la polémica hasta el punto de que la actriz pidió perdón en su cuenta de Twitter: "Sí lo sé, metí la pata hasta el fondo. ¡Disculpadme! en este tema estoy bastante perdida, pero ojo, que no debo ser la única. Ahora, que existe, existe. Y que debemos ser conscientes de ello, también. Ahora que me he informado se de que va el asunto de verdad", aseguró.

Esta no fue la única metedura Furiase, ya que los alumnos le preguntaron cuántas provincias hay en la Comunidad de Madrid y la actriz tuvo que pensárselo unos momentos hasta que respondió que doce. Una de las niñas no pudo contener la risa ante la errónea afirmación y, por esto, también ha tenido que pedir disculpas en Twitter: "Otra.. me puse nerviosa jaja y entendí la pregunta como quise... jaja esta sí la sabia... Madre mía, si lo sé, ¡no vengo!".

Otras polémicas del programa

El formato 'Vuelta al cole' de la cadena pública madrileña está dejando auténticos momentazos y meteduras de pata de los invitados. Uno de los más recordados es el del alcalde de la capital Jose Luis Martínez Almeida que llegó a afirmar que prefería donar dinero para reconstruir la capital de Notre Damme en vez de al Amazonas, algo que fue muy criticado por redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Pagudo protagonizará 'Benidorm', la nueva serie de Antena 3Antonio Pagudo protagonizará 'Benidorm', la nueva serie de Antena 3