Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Pocos días después de la expulsión de Elena Rodríguez de 'Supervivientes All Stars', la madre de Adara Molinero ha utilizado sus redes sociales para aclarar su reacción a las imágenes de su hija al borde del abandono. "Es importante porque hay personas que se han dedicado a tergiversar las respuestas de ayer", empezaba diciendo Rodríguez en su Instagram.
"No tengo noticias del exterior de ningún tipo. La información que me facilita Jorge Javier Vázquez es confusa y no sé lo que está pasando realmente. Se jugó con el desconocimiento, es lícito y está muy bien. (...) Muestran unos videos desgarradores de Adara y ante las preguntas de Jorge Javier respondo con dolor y con nerviosismo", añadía la exsuperviviente.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las respuestas a las que se refiere Elena Rodríguez son aquellas en las que contaba que Adara le "dijo que la sacara de allí porque está siendo una edición muy dura", afirmando que su hija le pidió que hablara con sus seguidores para que consiguieran expulsarla del reality de supervivencia.
Además, ante las imágenes de Adara sufriendo una de sus peores noches en el concurso de Telecinco, Elena Rodríguez aseguraba lo siguiente: "Lo que vemos es real, a parte de sufrir de esa manera, eso no la deja crecer, no la deja llegar a ser lista, no sé cómo explicarlo". La madre de Adara también quiso matizar estas palabras en su comunicado. "Solamente hay que tener un puntito de empatía y humildad ante una situación así para entender lo que quise decir en ese momento", comentaba.

Aclaraciones
"No quería decir otra cosa que cuando Adara tiene una crisis emocional lo manifiesta de esa forma, no sujeta sus emociones, lo que quise decir es que eso la impide actuar con inteligencia, con control y le impide crecerse ante el problema", aclaraba Elena Rodríguez. "Hay que tener una mente muy corrosiva, siniestra y sádica para tergiversar lo que una madre está diciendo sobre su hija", terminaba, muy enfadada por cómo se interpretaron sus palabras en la gala.