Programa relacionado
'Código 10' puso encima de la mesa un debate sobre la teoría conspiranoica que dice que nos fumigan a través del uso de aviones para que enfermemos. Este debate tuvo a Elisa Mouliaá entre los que defendieron esta hipótesis, quien sorprendió por esta aparición en televisión junto a Javier Poves.
La última vez que la habíamos visto aparecer en un programa de Mediaset fue en 'Fiesta', donde relató el vandalismo que había sufrido en su negocio tras haber denunciado al político Íñigo Errejón. A Javier Poves, exfutbolista, lo hemos visto mucho durante el último año en diferentes tertulias, ya que es defensor del terraplanismo. Una de sus intervenciones más comentadas fue su crítica a Jesús Calleja por su viaje al espacio, ya que para él era todo una mentira.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al comienzo de 'Código 10' y a modo de presentación del tema, ambos dieron una pequeña pincelada de su postura sobre el tema. Nacho Abad preguntó: "¿Quién lo hace?". Poves afirmó que "alguien por encima del Gobierno". En ese momento, Elisa Mouliaá explicó: "Son intereses farmacéuticos".
Tras ello, Abad se dirigió directamente a ella: "¿Las farmacéuticas nos fumigan desde aviones?". La actriz se encogió de hombros y dijo: "Es un misterio". Por su parte, el exfutbolista añadió a ese comentario de Mouliaá que era un tema para él "supranacional", ya que estaba sucediendo "en todas las partes del mundo", según él.

Las explicaciones de Elisa Mouliaá
En el debate sobre los mencionados chemtrails, Elisa Mouliaá dejó clara su postura: "Todas estas estelas se concentran en un corto periodo de tiempo que coincide con el de las alergias. Esto es de lo que yo me he dado cuenta desde mi humilde opinión teniendo asma y siendo alérgica".
Para reforzar ese corto argumento, Mouliaá comentó que ella viene de una familia "superacádemica", ya que es sobrina de Antonio Ruiz Elvira, catedrático de Física en la Universidad de Alcalá de Henares. Concluyó diciendo que ella se basa "en la pura observación" debido a ello, a pesar de que sus argumentos y su pensamiento vayan totalmente en contra de los datos científicos.