FormulaTV

OTRA POLÉMICA MÁS

Máxima tensión entre Cristina Porta y Marta López: "¡La que estaba detrás de Jorge en la fiesta eras tú!"

'Sálvame' transportó el sofá a plató donde se produjo la deslealtad de Jorge Pérez con Alba Carrillo.

Máxima tensión entre Cristina Porta y Marta López: "¡La que estaba detrás de Jorge en la fiesta eras tú!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 18:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Una de las informaciones más incendiarias que se ha dejado ver por los platós de Mediaset España tiene que ver con una deslealtad con origen en la fiesta de Navidad de Unicorn Content. Sin embargo, no han sido solo sus protagonistas quienes se han enzarzado en pleno directo, sino que Cristina Porta se ha enfrentado contundentemente con Marta López. Para contextualizar todavía más, 'Sálvame' transportó el sofá de la colaboradora a plató para ver de primera mano si había alguna que otra mancha.

La exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos', quien habitualmente no trabaja en el espacio vespertino de La Fábrica de la Tele, acudió a plató asegurando haber hablado con Jorge Pérez tras ser desleal a su mujer con Alba Carrillo. Poco a poco, la situación se iba poniendo todavía más tensa, con acusaciones cruzadas de "mentiras" y "traiciones", incluso llegando a gritarse en pleno directo.

Descripción de la imagen

Marta López, en 'Sálvame limón'

Porta mantenía de manera constante que López estaba faltando a la verdad: "¿Cómo amiga, te parece ético haber mentido?", reiteró en varias ocasiones. Sin embargo, hubo un momento en el que Marta no se pudo contener: "Alicia, la mujer de Jorge, me pide ayuda para que deje mal a Alba Carrillo, como que iba detrás de él", sentenció. Como era de esperar, Cristina desmintió de manera categórica esta afirmación pese a no haber sido testigo de ninguna situación.

Minutos antes de que se produjese esta afirmación, los zascas se repartían como caramelos: "Ya que te has sentado aquí y estás haciendo el ridículo un poco...", decía Marta, a lo que Cristina respondía: "El ridículo, como amiga lo estás haciendo tú". La tensión de esta situación se agravó tras haber grabado una conversación entre ambas durante la publicidad donde discutieron de manera muy agitada.

Gritos, interrupciones y más acusaciones

Fue durante esa pausa cuando las dos invitadas de 'Sálvame' hablaron de todo lo que pasó en el sofá de la discordia. Mientras que los colaboradores criticaban a Porta por defender a Pérez, la tertuliana intentó defenderse disparando a todo el que tenía una versión diferente a la suya: "¡Pero que yo no sé todo, que yo no soy Jorge!", respondía cuando se le hizo una pregunta concreta respecto a la hora de llegada a casa de Marta López.

Hubo un momento en el que era violento incluso ver lo que estaba ocurriendo en plató. Cristina Porta seguía elevando el tono de voz mientras aseguraba lo siguiente: "¡No voy a vender a Jorge, no lo voy a hacer!". Tras un "no soy como tú", su interlocutora explotó por completo y detonó otra posible bomba: "¡Estoy siendo más honesta que tú, no me tires de la lengua! De la que hablaban que estaba detrás de Jorge en la fiesta eras tú", sentenció tajante.

Lo que se escucha en la publicidad

Minutos después, Marta López confirmaba lo que Alba Carrillo ya había comunicado en 'Ya es mediodía': "Se la ha tirado, en mi casa", sentenció. Sin embargo, mantenía que Jorge Pérez no había sido quien se lo había contado: "Él a mí me ha dicho que no". Precisamente, esas últimas palabras coincidieron con la versión que defendía Cristina Porta. ¿Terminará por enfrentarse también al ex guardia civil o, por contra, se perpetuará la paz entre ellos?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series