FormulaTV

INTERRUPCIONES

Emma García, harta de la actitud de Avilés: "Si quieres seguir trabajando, ¿puedes bajar la voz?"

El colaborador acabó a gritos con Kiko Matamoros por los últimos acontecimientos del clan Pantoja.

Emma García, harta de la actitud de Avilés: "Si quieres seguir trabajando, ¿puedes bajar la voz?"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 11 Octubre 2021 11:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Los zascas a José Antonio Avilés en 'Viva la vida' son el pan de cada día del formato. Es común ver cómo Emma García, e incluso durante sus ausencias Toñi Moreno, mandan callar al colaborador por el modo en el que se altera. Algo similar ocurrió durante la tarde del 10 de octubre, cuando tras un encontronazo con Kiko Matamoros, la presentadora tuvo que pedirle respeto.

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

Los colaboradores de 'Viva la vida' se encontraban analizando los últimos acontecimientos del clan Pantoja tras la muerte de Ana Martín, poniendo énfasis en Kiko Rivera, quien en los últimos días ha vuelto a ver cómo su relación con Anabel Pantoja se tambaleaba. "Anabel ha jugado a ser una funambulista y estar en el alambre. ¿Quién se ha beneficiado de la identidad Pantoja? ¿Quién se ha beneficiado de la vinculación al clan? Si ha habido un elemento que está más separado y en un segundo nivel, es Anabel Pantoja", trataba de expresar Matamoros ante las continuas interrupciones de su compañero, a quien tuvo que mandar callar en un par de ocasiones.

"Anabel ha dado la cara tarde tras tarde por todos. Y creo que es la que mejor puede decir que es Pantoja porque ha defendido a la familia y Kiko e Isa P no han defendido a la familia", gritaba Avilés. Este comportamiento provocaba el enfado de Emma García, quien en la algo más de media hora de programa que llevaban ya tuvo que pedirle en reiteradas ocasiones que se tranquilizara. "Avilés, por favor. Si quieres seguir trabajando, ¿puedes bajar el tono de voz, por favor? Que acabamos de empezar la tarde", regañaba García, consiguiendo así que el andaluz se tranquilizara.

Despertar a la gente de la siesta

Sin embargo, esta no fue la única vez en el comienzo de programa que le llamaron la atención al exconcursante de 'Supervivientes'. En otra de las intervenciones previas, Emma García tuvo que pedirle que se relajara, a lo que Avilés aseveró que "hay que despertar a la gente de la siesta". "A la gente no hay que despertarla que está muy despierta, deja que se despierte sola", le cortaba la conductora. El colaborador volvía a alterarse, siendo el propio director de 'Viva la vida' quien le pedía que parara.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series