Notificaciones

VUELVE LA MÚSICA

'Empire' y 'Star' retoman sus respectivas temporadas el 13 de marzo en FOX

Los dramas recuperan el hueco que cedieron a '24 Hours to Hell and Back' y 'The Masked Singer' en invierno.

Rubén Guijarro Sábado 9 Febrero 2019 16:36

FOX va a tener que despedirse de dos de sus programas más exitosos del invierno. 'Gordon Ramsay's 24 Hours to Hell and Back' trasladaba la segunda temporada del verano a un momento de mayor consumo televisivo para conseguir los mejores datos de su historia y el concurso 'The Masked Singer' sorprendía convirtiéndose en el mejor estreno absoluto del curso y por ello fue renovado. Pero ambos espacios van a decir adiós a la parrilla en breves porque la cadena ya ha anunciado los regresos de sus series habituales del miércoles.

Terrence Howard y Taraji P. Henson en 'Empire' y Queen Latifah en 'Star'

Terrence Howard y Taraji P. Henson en 'Empire' y Queen Latifah en 'Star'

Después de despedir la primera mitad de sus respectivas temporadas el 5 de diciembre, 'Empire' y 'Star' retomarán sus emisiones a partir del 13 de marzo en FOX. Ambos dramas musicales están compuestos por dieciocho episodios y aún tiene nueve por emitir que se alargarán hasta mayo como es habitual. Su rendimiento es crucial ya que en otoño ambas marcaron sus peores datos históricos y la cadena aún no ha tomado una decisión en firme sobre las posibles renovaciones.

'Empire' está en plena emisión de su quinta temporada con el misterio de quién se encuentra dentro del ataúd que adelantó el tráiler y la razón por la que A.Z. Kelsey (Jeff Kingsley) quiere destruir a la familia Lyon. La ficción de Taraji P. Henson y Terrence Howard actualmente es el drama más visto de la cadena con 1,54 puntos de rating y la segunda serie por detrás de 'Los Simpson' (1,61) mientras que en espectadores consigue la medalla de bronce con 5,08 millones de media.

En los nuevos episodios veremos el debut en la dirección de su protagonista Gabourey Sidibe y el regreso de Jussie Smollett tras el ataque homófobo que sufrió recientemente. Por su parte 'Star' se sitúa en ambos registros en mitad de la tabla con 1,17 de rating y 3,85 millones de espectadores. La tercera temporada de la ficción de Queen Latifah se ha visto ampliamente superada por su sustituto 'The Masked Singer' (2,43 puntos) y tiene la obligación de levantar sus datos para demostrar fortaleza y conseguir renovar.

Entretenimiento al martes

Los formatos de entretenimiento van a seguir en la programación de FOX pero saltando a la noche del martes. 'Lethal Weapon' despedirá su tercera temporada el 26 de febrero justo antes de que haga lo propio 'The Gifted' con su segunda tanda de episodios y a partir del 5 de marzo, una semana más tarde de lo previsto, serán relevadas por dos espacios diferentes. Abrirá la noche la séptima edición de 'MasterChef Junior USA' antes del estreno del nuevo concurso 'Mental Samurai' presentado por Rob Lowe ('Código negro').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Little Lies': Su creador David Kelley confirma que no habrá tercera temporada'Big Little Lies': Su creador David Kelley confirma que no habrá tercera temporada