PISANDO FUERTE

Encarni Manfredi reaparece en 'Ven a cenar conmigo' y se enfrenta a la anfitriona: "De tonta tengo lo justo"

La madre de Patricia Ledesma, participante de la tercera edición de 'Gran Hermano', tuvo un rifirrafe con la anfitriona y una comensal del programa de Cuatro.

Por Redacción El 18 de Septiembre 2018 | 16:48

El programa culinario de Cuatro 'Ven a cenar conmigo' estrenó comensales el lunes 17 de septiembre. Entre estos nuevos participantes se encontraba Encarni Manfredi, la madre de Patricia Ledesma, concursante de 'Gran Hermano 3' y única expareja conocida del colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández. El regreso de Manfredi a la televisión ya dio de qué hablar al enfrentarse a la anfitriona de la noche, María Victoria.

Encarni Manfredi en 'Ven a cenar conmigo'

Encarni comenzó a criticar si las cocochas que probó durante la cena eran frescas o congeladas. Mientras que la anfitriona aseguraba que eran frescas, la que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' y concursante de 'Hotel Glam' soltó una pulla dejando claro que pensaba que "eran congeladas". El comentario no se quedó ahí y remató diciendo que "de cocina tengo la gran desgracia de saber" y que "de tonta" tiene "lo justo para pasar el día" cuando Mari Cruz, una de las comensales, comenzó a reirse.

"Me estás resultando como muy imposible"

Cuando la anfitriona quiso volver a hablar de las cocochas, Mari Cruz continuó bromeando con que si eran frescas o no. Estos comentarios durante la cena no gustaron a Encarni Manfredi, que rápidamente estalló contra ella: "Por más que intento tener paciencia me estás resultando como muy imposible". Manfredi pidió que dejaran de lanzarle "pildorazos" y que no le tocasen "más las narices".

Además, tras un abrazo de Mari Cruz a María Victoria, que se emocionó al recordar a su difunto esposo, Encarni volvía a darse por aludida: "Ya no digas más gilipolleces. Nadie te está diciendo que no hables, que no fumes cachimba, que no la abraces... pero las personas tenemos un límite y más yo. No solo le has dado un abrazo, nos has querido dejar mal al resto. Para no discutir contigo hay que tener un par de cojones".