FormulaTV

TAJANTE

La hija de Ana María Aldón se desmarca de Ortega Cano para apoyar a Rocío Carrasco: "Fuerte y valiente"

Gema Aldón parece posicionarse del lado de la primogénita de Rocío Jurado y no del marido de su madre.

La hija de Ana María Aldón se desmarca de Ortega Cano para apoyar a Rocío Carrasco: "Fuerte y valiente"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 11:46

La batalla televisada entre las figuras mediáticas de la familia Ortega - Mohedano y Rocío Carrasco cambiará por completo con el estreno de la segunda docuserie. Sin embargo, resulta cuanto menos curiosa la aparente simpatía de dos rostros hacia la protagonista de 'En el nombre de Rocío': Gema Aldón se suma a Ana María Aldón, su madre, para cerrar filas en torno a Carrasco.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Tanto José Ortega Cano como Gloria Camila, así como Gloria Mohedano, su marido José Antonio Rodríguez y hasta el propio Amador Mohedano, han mostrado su animadversión hacia la manera en la que Rocío Carrasco ha contado la verdad para seguir viva. De hecho, todos recordamos los continuos ataques frente a cámaras, como ya ocurriese en 'Motealto' con aquel brutal enfrentamiento, además de las indirectas desde 'Socialité'.

Sin embargo, tanto Ana María como su hija, quienes podrían están más cerca del diestro por su estrecha relación, han decidido posicionarse del lado de Rocío. La propia Gema Aldón aprovechó la emisión del tráiler de 'En el nombre de Rocío' para lanzar un mensaje a través de sus redes sociales: "Ella... Fuerte y valiente", escribía, acompañando las palabras con un corazón.

Un testamento inédito

Todo puede cambiar de nuevo durante el 17 de junio de 2022, con el debut de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus y Telecinco. De esta manera, el primer avance descubre algo que seguro traerá polémica a Mediaset: Rocío Jurado tenía guardado un testamento que permaneció oculto hasta entonces. ¿Será esto un nuevo motivo para recibir ataques constantes?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series