FormulaTV

VIGILANTES

'Watchmen': Un enigmático personaje enmascarado protagoniza la primera imagen de la serie

La ambiciosa adaptación de una de las novelas gráficas más influyentes de la historia desvela la primera imagen de uno de sus personajes.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 16 Octubre 2018 12:10 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 12:12

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.032 de 3.442 Ranking Watchmen

  • 1

HBO se está preparando para llenar el inmenso vacío que va a dejar 'Juego de Tronos' tras su despedida en 2019. Entre esos nuevos proyectos de la cadena, uno de los más destacados es sin duda 'Watchmen', la adaptación televisiva que prepara Damon Lindelof ('The Leftovers', 'Perdidos') y que acaba de anunciar el comienzo de su etapa de producción.

Rorschach en "Watchmen"

Rorschach en "Watchmen"

"¿Quién vigila a los Watchmen?" Junto a ese escueto mensaje, que cita al poeta romano Juvenal, la recién estrenada cuenta de Instagram de la serie muestra la primera imagen de uno de sus personajes. Sin embargo, el aspecto del enmascarado individuo no coincide con el de ninguno de los protagonistas de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons en la que está basada la ficción televisiva.

Por el momento se desconoce el reparto de papeles, aunque sí que se ha confirmado que Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II y Andrew Howard son algunos de sus protagonistas. El estreno de la serie está programado para 2019, pero, teniendo en cuenta que la serie se encuentra en pleno rodaje, su llegada a HBO no se espera hasta finales de año.

Regresos y estrenos

'Watchmen' no es el único proyecto ambicioso en el que se ha embarcado HBO, ya que ha unido fuerzas con BBC para crear 'His Dark Materials', la adaptación de la saga de novelas de Philip Pullman. Y además cuenta en su catálogo de futuros estrenos con el regreso de 'True Detective', 'Big Little Lies', 'Veep', 'Westworld' y, por supuesto, 'Juego de Tronos', por lo que nos espera un 2019 muy prometedor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series