FormulaTV

SE DEFIENDE

El enfado de Terelu Campos con María Patiño y 'Socialité' por insinuar que no respeta la ley

En el programa de Telecinco habían especulado con la posibilidad de que la periodista y su madre podrían haber incumplido las restricciones impuestas por el gobierno durante el estado de alarma.

El enfado de Terelu Campos con María Patiño y 'Socialité' por insinuar que no respeta la ley
Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 13:56 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 13:57

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

La relación entre Terelu Campos y María Patiño ha sufrido muchos altibajos en los últimos meses debido a la enemistad que existe entre la presentadora de 'Socialité' y la hermana de Terelu, Carmen Borrego. Ahora se ha producido un nuevo episodio en el enfrentamiento entre ambas por una información que se iba a emitir en 'Socialité' y que dejaría en muy mal lugar a la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu Campos, muy enfadada con María Patiño y 'Socialité'

Terelu Campos, muy enfadada con María Patiño y 'Socialité'

El programa de Telecinco anunció el sábado 28 de marzo que estaban investigando si Terelu y María Teresa Campos, que están cumpliendo el confinamiento juntas, se estaban saltando la ley. La razón por la que insinuaron algo así es por un vídeo que la colaboradora de 'Viva la vida' colgó en las redes sociales en el que se puede ver cómo aplaude a los sanitarios en en el popular aplauso de las 20:00 junto a miembros del servicio. Si estos empleados no estuvieran internos, las Campos estarían incumpliendo una de las restricciones impuestas por el gobierno durante el estado de alarma: no se puede salir de casa para trabajar, excepto para las actividades esenciales.

Finalmente esa información no pudo ampliarse por falta de tiempo, pero fue uno de los temas tratados el domingo 29 de marzo. Jorge Moreno, uno de los redactores de 'Socialité' comenzó explicando a María Patiño que Terelu Campos se había puesto en contacto con el programa para "pedir explicaciones" por esa insinuación tan grave: "Ha llamado a este programa muy disgustada, porque ayer nos preguntábamos si ella se había saltado o no el confinamiento".

Tras aclarar que las Campos estaban respetando la ley porque esos trabajadores viven junto a ellas en su hogar, el redactor de 'Socialité' ha explicado que Terelu no había visto el programa del día anterior, sino que les había dicho que se había enterado de esta acusación porque alguien le había informado: "A ella le contaron que pusimos en duda que se saltase el estado de alarma".

María Patiño señala a Carmen Borrego

Al conocer toda la información que le ha expuesto uno de los redactores del programa que presenta, María Patiño ha querido reiterar que su excompañera en 'Sálvame' no estaba incumpliendo las normas. Además, ha especulado sobre la identidad de la persona que advirtió a Teleru: "Imagino que ha sido Carmen Borrego quien se lo ha contado, espero que Carmen haya visto el programa de hoy y se lo cuente también".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series