FormulaTV

VEN A CENAR...

Bibiana Fernández y Carmen Borrego, entre los fichajes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Mediaset trabaja en la nueva edición que, presumiblemente, volverá al prime time de Cuatro tras su paso estival por Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 11:11 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 13:46

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' cerró con rotundo éxito su décima edición el pasado 10 de septiembre, con Laura Matamoros, Aless Gibaja, Rosa López, Raquel Mosquera y Francisco González como anfitriones, cifrando un 13,7% de cuota media. Ahora, Mediaset prepara la undécima edición del reality y ya tendría atados a algunos de sus protagonistas.

Bibiana Fernández y Carmen Borrego

ibiana Fernández y Carmen Borrego

La próxima edición de la 'Gourmet Edition' contará con Bibiana Fernández y Carmen Borrego como dos de las participantes, según ha informado el portal Yotele. El programa se emitió en Telecinco durante el pasado verano pero, con la llegada del otoño, presumiblemente acabará de vuelta en su canal habitual: Cuatro.

Carmen Borrego colabora actualmente con otro programa de Mediaset, 'Viva la vida', por lo que su fichaje por el reality no ha resultado extraño para sus seguidores, que tendrán una buena oportunidad de descubrir el lado más personal de la hija de María Teresa Campos. En el caso de Bibiana, la actriz y presentadora vuelve a un reality televisivo tras participar en la segunda edición de 'MasterChef' en el año 2017.

Suso, posible anfitrión

Otro nombre que ha sonado como anfitrión de la undécima edición es el de Suso Álvarez, en su día concursante de 'GH 16', extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', concursante de 'Supervivientes 2016' y finalista en su último reality 'GH VIP 6'. Actualmente es colaborador de 'Viva la vida' y, según apunta El Televisero, fue visto por las calles de Madrid mientras grababa su vídeo de presentación para el reality.

Topacio Fresh completa la lista

La undécima edición completaría su lista de anfitriones con Topacio Fresh. La cantante, actriz, y activista transgénero argentina también habría fichado por el reality de Mediaset, según fuentes consultadas por El Televisero. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' todavía tiene pendiente la emisión de su novena edición, con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series