FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEQUEÑAS PISTAS

Así están siendo los ensayos de los exconcursantes de 'OT 2018' para la Gala de Eurovisión 2019

Los exconcursantes del talent show han protagonizado breves vídeos en los que han mostrado parte de sus ensayos con los compositores de sus temas a escasos días de la gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 19:07 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 19:10

A cuatro meses de que se inaugure oficialmente Eurovisión 2019, los exconcursantes de 'OT 2018' están enfrascados en los ensayos de cara a la gala que se emitirá el 20 de enero en La 1 para elegir al representante español. Un trabajo que el programa ha querido compartir a través de las redes, donde han colgado algunos vídeos de los cantantes con sus respectivos compositores.

Natalia, finalista de 'OT 2018', en el ensayo de la Gala de Eurovisión 2019

Natalia, finalista de 'OT 2018', en el ensayo de la Gala de Eurovisión 2019

Una de las primeras en tener la ocasión de ensayar ha sido Marilia, que ha practicado la coreografía de su tema "Todo bien" junto a Vicky. Un encuentro en el que la canaria ha tenido ocasión de coincidir con antiguos compañeros, como Miki o María, tal y como el catalán ha compartido a través de un story en su cuenta de Instagram.

Noelia y Natalia han sido otras de las protagonistas de los adelantos que ha compartido 'OT 2018' con sus seguidores. Mientras que la primera ha tenido ocasión de ensayar con Jacobo Calderón y Álex Ubago, compositores de su tema "Hoy vuelvo a reír otra vez", su compañera ha contado con la presencia de Merche y Ander Pérez, dos de los creadores de "La Clave". En ambas citas ha estado presente Joan Capdevilla, técnico vocal de la Academia de 'OT 2018'.

Ensayos con compositores y profesores

Sabela también ha sido una de las exconcursantes que ha compartido un pedacito de su experiencia durante los ensayos con los autores. La gallega se reunió con los compositores Jesús Cañadilla y Alejandro De Pinedo, con los que tuvo ocasión de ensayar "Hoy soñaré". "Me he reunido con los autores y muy bien, porque me han contado un poco su idea de la canción y la hemos ido trabajando. Va a quedar muy chula", confesó la exconcursante entusiasmada en un breve vídeo. María ha tenido la ocasión de ensayar "Muérdeme" con la compañía de Mamen, una cita de la que el programa también ha publicado un breve fragmento en la tarde del miércoles 9 de enero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series