FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AGRADECIDOS

Los concursantes de 'OT 2018' finalistas para Eurovisión agradecen el trabajo de los compositores

Los nueve finalistas candidatos a representar a España en Eurovisión 2019 también dan las gracias a los fans por votar sus temas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 18:14 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 18:34

Día de alegrías para nueve de los concursantes de 'OT 2018', que han visto cómo sus temas eran seleccionados para la gala final de Eurovisión que tendrá que lugar este mes de enero, en una fecha todavía por determinar. Tras conocer la noticia, los triunfitos han querido mostrar su agradecimiento tanto a los fans que han votado en la web de RTVE, como a los compositores que han dedicado su tiempo a trabajar en las canciones que interpretarán.

Sabela, Miki y Noelia, candidatos a Eurovisión 2019

Sabela, Miki y Noelia, candidatos a Eurovisión 2019

"Gracias a Jesús Canadilla y Álex de Pinedo por el tema de "Hoy Soñaré". En breve lo tendremos completo", escribía Sabela en su perfil de Twitter tras conocer la identidad de los dos compositores. Cañadilla, de hecho, tiene experiencia eurovisiva, puesto que es el autor de "Algo pequeñito" con la que Daniel Diges representó a España en Eurovisión 2011.

Noelia fue otra de las concursantes que se hizo eco de la noticia. "Muchísimas gracias a Jacobo Calderón y Álex Ubago por una canción tan bonita como es "Hoy vuelvo a reír otra vez" para Eurovisión. La haré lo mejor que pueda y con todo mi cariño. Gracias también a todos los artistas que hicieron un tema para mí (que no los conozco). Pero me siento muy agradecida por qué es tiempo que han empleado en mí", citó la andaluza.

Miki y La Pegatina

Por su parte, Miki Miki Nunyez ha resultado doblemente agraciado, al ser seleccionadas dos de sus canciones. La primera, "La venda", obra de Adriá Salas (La Pegatina), fue elegida por el voto de los fans, mientras que su dúo con Natalia, "Nadie se salva", compuesta por María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto, pasó el corte de RTVE. "Muchísisimas gracias a todas las personas que hayan votado mis canciones de Eurovisión. Me enorgullece muchísimo que os hayan gustado. Y miles de gracias a lxs autorxs por haberlas compuesto pensando en mí. Gracias de corazón", escribió el catalán.

Carlos Right fue más escueto Carlos Right y mencionó a la banda Morat en Twitter: "Se te nota, gracias", escribió en Twitter, mientras que Julia Medina no salía de su asombro y citaba a sus seguidores en la esperada gala de Eurovisión, en la que cantará un tema de India Martínez y David Santisteban, orgullosos compositores de "Qué quieres que haga".

Famous, Marilia y María también estarán en la final, siendo esta última una de las principales favoritas para representar a España en Tel Aviv, después de que los fans la erigiesen ganadora de las votaciones online.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series