FormulaTV

SU REAPARICIÓN

Primera entrevista de Angela Dobrowolski tras su divorcio con Mainat: "No es la víctima, es un maltratador"

La exmujer de Josep María Mainat ha acusado al productor de haber puesto una denuncia falsa sobre ella.

Primera entrevista de Angela Dobrowolski tras su divorcio con Mainat: "No es la víctima, es un maltratador"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 14:49

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

El 2 de julio de 2021, Angela Dobrowolski, llegaba a un acuerdo con Josep Maria Mainat y aceptaba una pena de 17 meses cárcel por romper la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor. No obstante, la alemana tiene todavía asuntos pendientes con la justicia y con su exmarido, ya que la acusación de intento de asesinato sigue su curso. Ya divorciada de Mainat, Dobrowolski se ha sentado en 'El programa del verano' durante la mañana del 5 de agosto para otorgar su primera entrevista tras su separación.

Angela Drobrowolski, exmujer de Mainat, en 'El programa del verano'

Angela Drobrowolski, exmujer de Mainat, en 'El programa del verano'

"Josep María Mainat no es la víctima, es un maltratador. Por mucho que me duela decir eso del padre de mis hijos. A mí no me hace ninguna gracia ni me da ningún placer sacar nuestros asuntos privados a la luz. Ni tener que asumir esas circunstancias, pero es importante que yo lo reconozca", explicaba ella, respondiendo a la pregunta de si ella se sentía una mujer maltratada. "En 13 años de relación, una vez tuve una crisis nerviosa en la que volaron cosas. Eso lo reconocí y fui yo misma a los Mossos d'Esquadra a denunciarlo y a reconocerlo. Por lo tanto, no creo que esté justificado llamarme una persona maltratadora y violenta", añadía ella, defendiendo su postura.

"La versión dada por los medios en la que dicen que me llevo una casa de un millón, mucho dinero y una vida estupenda, no corresponde. Estoy endeudada con una cantidad que no puedo asumir: 10.000 euros. Después de más de 13 años juntos, yo nunca quise enriquecerme con este matrimonio, por eso insistí en un contrato matrimonial", confesaba Angela Dobrowolski, explicando que no tiene ni casa ni trabajo. "Mis hijos han desaparecido de mi vida y este es el punto más duro para mí. No hay acuerdo y no veo probable que lleguemos a uno porque él no los quiere soltar. Yo pensaba que solo quería ganar, pero ya lo ha hecho", declaraba la de Alemania, mostrándose afectada.

¿Es lícito darle voz?

La entrevista de Angela Dobrowolski en 'El programa del verano' ha generado muchas reacciones en las redes sociales y la mayoría no han sido positivas. "No tenéis vergüenza llevar al plató a una mujer que, supuestamente, ha intentado asesinar a su marido", empezaba señalando uno de ellos, resumiendo el pensamiento general de los usuarios que han opinado sobre su reaparición televisiva.

Además de criticar que el programa acogiese a Angela Dobrowolski, muchos de los comentarios echaban en cara a Mediaset que se "apoye a una señora que ha intentado envenenar a su marido", pero se despidiera a Antonio David Flores "con una denuncia archivada". "Yo he cambiado. Antonio David no puede entrar a Mediaset y dan voz a esta tía", se quejaba otro internauta.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series