FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESATANDO EL CAOS

Berto Romero la lía al juntar a más de cien amigos, famosos y anónimos, en un grupo de Whatsapp

El colaborador de 'Late Motiv' invitó, por error, a 115 amigos al mismo grupo de Whatsapp. Una anécdota que compartió con Broncano en 'La resistencia'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 11:47 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 12:25

Divertida anécdota la que compartió el cómico Berto Romero a su paso por 'La resistencia'. En una animada charla junto a David Broncano, Berto confesó que había juntado, sin querer, a más de cien amigos en un grupo de Whatsapp. Esto fue lo que ocurrió después.

Berto Romero y Broncano en 'La resistencia'

Berto Romero y Broncano en 'La resistencia'

"Yo me dije: tengo un mogollón de amigos en Madrid, pues les pongo unas invitaciones para mi espectáculo", explicó Romero en relación a su espectáculo "¡Mucha tontería!", que se estrena el 28 de febrero en la capital. "Entonces cogí la agenda del teléfono y seleccioné a 115 personas. Yo no sabía que iba a hacer nada mal..." se excusaba el creador de la serie 'Mira lo que has hecho', valga la redundancia.

"Claro, le das a lista de difusión y se envía a 115 personas el mensaje", apuntaba Broncano. Pero Berto aclaraba el asunto: "Ahí está el error, que no le di a lista de difusión y lo que hice fue un grupo". Ante las carcajadas del público, Berto explicó que "en ese grupo había mucha gente, mucha gente que a lo mejor no quería que saliese su número: actores, actrices, algún presentador de televisión...".

Ante el caos, el colaborador de 'Late Motiv' no se cortó un pelo y se quitó de en medio. "Vi que entrabas tú (por Broncano) diciendo que era la peor idea que habías visto en meses. Ahí me di cuenta de que la había cagado. ¿Qué hice? ¡Me salí del grupo!", reconoció Berto entre risas, culpando al susto y a los nervios de su decisión. "Ni comí ese día".

Álex de la Iglesia, entre los afectados

La historia no quedó ahí. Como era de esperar, las reacciones de algunos integrantes del grupo no tardaron en llegar. "Por ejemplo, Álex de la Iglesia me escribió diciéndome: 'oye no pongas mi teléfono', Resines me mandó un mail confirmando que venía a verme... Se desató el caos", reconoció Berto. "Yo vi mis contactos y dije 'este hombre está loco', porque mezclaste eso con anónimos", comentó Broncano.

"A los dos minutos era aquello 'Los juegos del hambre'. Pablo Motos abandonó el grupo", explicó Broncano. "Sí, yo creo que se enfadó", apuntó el creador del grupo, afirmando que ahora habían quedado unas 70 u 80 personas, una "combinación de trolls y voyeurs". Entre ellos, el administrador del grupo: Alberto Chicote.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series