FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

El equipo de 'Intimidad' prepara una miniserie sobre un crimen real para Netflix

La plataforma comenzará en breves el rodaje de la miniserie dirigida por Jorge Torregrossa y Laura Mañá.

El equipo de 'Intimidad' prepara una miniserie sobre un crimen real para Netflix©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 29 Julio 2022 14:41

Serie relacionada

El cuerpo en llamas

El cuerpo en llamas

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDrama

8,3

Popularidad: #651 de 3.453 Ranking El cuerpo en llamas

  • 21

  • 19

Netflix sigue renovando y ampliando su contenido audiovisual para que los usuarios encuentren en su plataforma atractivos de todo tipo. El último anuncio que ha realizado es el del desarrollo de una nueva miniserie inspirada en un crimen acontecido en 2017. La ficción basada en hechos reales está dirigida por Jorge Torregrossa ('Intimidad') y Laura Mañá ("Un novio para mi mujer").

Se trata de un thriller psicológico basado en un homicidio que sucedió hace cinco años. Un hombre apareció calcinado en Barcelona, más concretamente en el pantano de Foix. Durante la investigación del caso se destapó "una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona", como detalla la plataforma.

Ana Wagener e Itziar Ituño, en 'Intimidad'

Ana Wagener e Itziar Ituño, en 'Intimidad'

Por el momento, no se han aportado muchos más detalles del proyecto. Faltaría confirmar el título definitivo y el elenco que se enfrentará a esta oscura trama, entre otros aspectos. Sin embargo, sí se ha matizado que Arcadia Motion Pictures es la empresa que producirá el thriller y se ha confirmado que el rodaje comenzará próximamente.

Reencuentro íntimo

Además de figurar como uno de los directores de la serie, Torregrossa también será uno de sus productores ejecutivos. De esta manera, repite el doble rol que jugó en 'Hache', otro thriller original de Netflix. Además, coincidirá con la guionista Laura Sarmiento, que también repite con la plataforma de streaming tras haber creado 'Intimidad' junto a Verónica Fernández.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series