FormulaTV

VUELTA A ESPAÑA

El equipo de Miki hace balance de Eurovisión: "No nos importa el resultado, estamos orgullosos del trabajo"

A pesar de la posición obtenida, el equipo de Miki se siente orgulloso del trabajo y España les recibe al ritmo de La venda.

Por Noelia BertolPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 16:08 | Última actualización: Domingo 19 Mayo 2019 16:09

Programa relacionado

Tras la resaca del Festival de Eurovisión 2019, a Miki Núñez y a todo su equipo le toca regresar a España y tanto asimilar la posición obtenida como valorar el trabajo realizado. El propio Miki, tras conocer los resultados de las votaciones, compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales expresando lo orgulloso que se siente de su paso por el certamen y de su equipo de trabajo.

Miki Núñez junto a su equipo de bailarines en el Festival de Eurovisión 2019

Miki Núñez junto a su equipo de bailarines en el Festival de Eurovisión 2019

Este mismo equipo que se abrazó nada más terminar la actuación también ha querido utilizar sus distintas cuentas para hacer balance de la participación de España en Tel Aviv. "No nos importa el resultado, nos quedamos con que hemos trabajado muchísimo, lo hemos vivido al máximo y estamos orgullosos de nuestro trabajo", compartía el bailarín Fran Coem junto a la instantánea del abrazo argumentando que es "el resumen perfecto" de la experiencia.

"Creo que jamás me había emocionado tanto antes, durante y sobretodo después de una actuación, la cual considero que ha sido la mejor de mi vida", expresaba María Acosta, otra de las bailarinas. "'La venda' ya ganó", sentenciaba esta misma orgullosa. Mamen Márquez, por su parte, compartía el regreso del equipo a España mencionando lo felices que estaban por la actuación y el cariño recibido de la gente. "Te mereces cosas buenas y nos encargaremos de apoyar tus sueños y tu carrera", felicitaba al cantante Tony Aguilar, comentarista del festival a través de TVE y presentador de Los40.

España al ritmo de "La venda"

A pesar de la posición conseguida, España ha recibido a Miki y a su equipo en su llegada al aeropuerto al ritmo de "La venda". Un grupo de bailarines conjuntados ha comenzado a bailar la canción y estos se han encontrado con la sorpresa. Aunque en Europa no ha sido posible triunfar, su país les ha valorado la entrega y la ilusión puesta en el festival con esta gran sorpresa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series